Segundo Sorteo de un Robot de Cocina kCook

Segundo Sorteo de un Robot de Cocina kCook

¿Nos votas?

Actualización 26/10/2015 – GANADOR!!

VANESSA ANTUÑA ASENSIO
LA FELGUERA
ASTURIAS
KCOOK

Recuerda que para tener derecho al premio los ganadores deberán escribir un correo con todos sus datos personales (nombre y dirección completos, teléfono, e-mail) y copia de su DNI a kenwoodturobotdecocina@target-mkd.com en un plazo máximo de una semana desde la publicación del ganador.

—————————————

CONCURSO:

Participa en el sorteo de un Robot de Cocina kCook de Kenwood.

En Cocina Casera lo hemos probado y podemos deciros que realmente merece la pena. Su manejo es muy sencillo, intuitivo y podrás elaborar platos de forma rápida, cómoda y sobre todo casera!

Al final de este artículo podrás descubrir algunas de sus vídeo recetas que hemos elaborado.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Es muy sencillo! Tan solo tienes que completar este formulario de la empresa organizadora:

SORTEO FINALIZADO

Recuerda leer bien sus bases legales 😉

¿Quién puede participar?

Toda persona que resida en territorio Español. Date prisa e invita a todos tus amigos/as! Solo tienen que rellenar el formulario!

¿Cuáles son las fechas del concurso?

El plazo para completar el formulario comienza el día de supublicación, esto es, hoy lunes 5 de octubre y finalizará el día 18 de Octubre de 2015, siendo este el último día para poder participar.

A continuación, os dejamos las fechas del sorteo:

Día 5 Octubre comienza el Inicio del sorteo hasta el día 18 de Octubre de 2015– Final del sorteo.

Día 26 Octubre – Publicación del ganador: Este día la empresa que gestiona y organiza el concurso nos comunicará cuál ha sido la persona ganadora.

¿Cómo sabré que he ganado el concurso?

Actualizaremos este artículo con el nombre de la persona ganadora y nos pondremos en contacto con ella mediante los datos que haya facilitado en el formulario del concurso.

En este mail, os enviaremos unas instrucciones para que el afortunado/a envíe un mail a los organizadores y así, recibir su premio.

Os animamos a que participéis, es gratis y solo tienes que completar el formulario que os hemos facilitado más arriba ¿Puede ser más sencillo? Anima a todos tus conocidos/as a concursar, recuerda que tan solo tienen que residir en territorio Español!

¿Quieres ver el robot kCook en acción?

Te dejamos dos breves Recetas para que veas en acción este increíble aparato y aprecies hasta qué punto puedes conseguir unos platos de alta calidad, sencillos y exquisitos!

Champiñones al Ajillo

Calamares en su Tinta

¿Has visto todo lo que puedes hacer? Vamos! Anímate y deja tu comentario! Puedes ganar una!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube