5 platos de Comida China para hacer tu mismo

5 platos de Comida China para hacer tu mismo

Si eres amante de la comida china estás de suerte, te traemos 5 platos de Comida China para hacer tu mismo en casa como y cuando quieras. Sin tener que gastarte más dinero que el cuesten los ingredientes. Así podrás tener comida china a tu gusto siempre que quieras!

1. Arroz Tres Delicias

El primer plato que a nosotros al menos nos viene a la cabeza cuando escuchamos hablar de comida china, es el arroz tres delicias, esta receta es todo un clásico que no puede faltar entre tus platos de memoria!

2. Salsa Agridulce

La salsa que más nos gusta! la agridulce, así podrás acompañar tu arroz tres delicias o tus rollitos de primavera con esta deliciosa salsa que sin duda le da un sabor único e inigualable.

3. Arroz Cantonés

Dentro de las recetas de arroz, el cantonés es todo un manjar y como verás en este vídeo, además es muy sencillo de preparar.

4. Arroz chino con vídeo

Otra sencilla receta de arroz tres delicias, es algo diferente a la anterior y además trae vídeo para que no te quede ninguna duda al prepararla. Haz la que más te guste y después, quédate con tu propia versión 😉

5. Ensalada China

Una ensalada que no puede faltar en tu comida china, sin duda, será la guinda de una comida inolvidable.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook