¡Lo mejor de la Semana en Cocina Casera! 12 al 18 Junio

¡Lo mejor de la Semana en Cocina Casera! 12 al 18 Junio

¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo ha ido la semana? En Cocina Casera os traemos muchas novedades y otras curiosidades gastronómicas que hemos encontrado y que están de actualidad.

Hemos estrenado recetas con nuestro chef Pablo y además, os traemos el Menú Semanal que tanto os gusta y os sirve para organizar las recetas de la Semana. Además de un nuevo Vídeo en nuestra Huerta Urbana, para aquellos que os guste tener productos frescos en casa o plantas aromáticas o especias. ¡Vamos allá!

Vichyssoise o Crema de Puerros fría

Nuestro Chef Pablo os enseñará en este Vídeo cómo conseguir hacer en casa una Vichyssoise exquisita, paso a paso y como veréis, con sus explicaciones, trucos y consejos, no habrá plato que se os resista. ¿Os ha gustado?

Menú Semanal del 19 al 25 de Junio

Menú semanal del 19 al 25 de Junio

Como cada semana, publicamos nuestro Menú Semanal para ayudarte a organizar todas las recetas de tu semana, cada propuesta de la semana incluye un link a la receta escrita y al vídeo para que podáis seguir y hacer cada plato sin ninguna dificultad, con todos los ingredientes y pasos ¿Puede ser más fácil y cómodo? Esperamos que os gusten nuestras propuestas.

Huerto Urbano: Cómo usar la piel de la Patata como abono

Cómo usar la piel de la Patata como abono

Cada semana, en nuestra sección de Huerto Urbano tenéis novedades para vuestro jardín, huerto o platas en casa. En esta ocasión, os traemos un vídeo donde se recogen los mejores trucos para utilizar la Piel de nuestros Plátanos como abono, consiguiendo así un abono completamente natural, económico y la mejor forma de aprovechar la piel de nuestra fruta.

Womshe. Tu Nueva Revista

Ensalada de Quinoa

Además, queremos presentarte la ¡Nueva Revista WOMSHE! Donde encontrarás secciones de Estilo de Vida como: Decoración, Viajes, Fitness, Recetas Saludables y Mucho más. Puedes hacerte fan aquí:
FACEBOOK DE WOMSHE.

The Chef Home

the chef home

Y por último nos gustaría enseñarte esta aplicación que nos ha encantado. Se trata de The Chef Home. ¿Quién no ha querido que un Chef acuda a su casa para hacerle el mejor de los Menús? Una cita, un día especial, un aniversario o una reunión con amigos puede convertirse en toda una experiencia gourmet gracias a este servicio que nos traen estos chicos. ¡Esperamos que os guste!

Recordar dejarnos vuestros comentarios en las redes sociales y no olvidéis suscribiros a nuestro Canal de Youtube para estar al día de todas las Novedades:
¡SUSCRIBIRME AL CANAL!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook