Festival de la Vendimia Tierra Adentro

No te puedes el Festival de la Vendimia Tierra Adentro el próximo 25 de agosto en donde habrá catas, maridajes, música, callejoneadas en los viñedos y más.

Festival de la Vendimia Tierra Adentro

Se acerca el Festival de la Vendimia Tierra Adentro el próximo 25 de agosto en Zacatezcas. Este evento tiene como fin celebrar un año más de buena cosecha en el viñedo. La Vendimia tiene muchas actividades entra las que podrás ser parte del emblemático pisado de uvas, además de degustar estos vinos mexicanos.

El Festival de la Vendimia Tierra Adentro tendrá dos invitados especiales, Milar Meré, quien es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación Mexicana de Sommeliers y Vicepresidenta de Gastronomía de la Asociación Mexicana de Turismo Cultural. Así como Hugo D’Acosta, uno de los protagonistas de la revolución del vino mexicano y de su reconocimiento a nivel internacional.

Las principales actividades de este evento se encuentran el ya tradicional pisado de uvas, además de catas, maridajes, recorridos en tren y callejoneadas por todo el viñedo.

En la escena musical se rendirá tributo a Queen, estará presente la banda sinfónica de Zacatecas y música tinerante. Además, podrás visitar los pabellones gastronómicos y culturales.

No te puedes perder este festival, cuyos viñedos se encuentran en Zacatecas y que usan tecnología de punta para obtener vinos de altura.

Acerca del Festival de la Vendimia Tierra Adentro

¿Nos votas?

recetas de cocina casera