Salmorejo de espárragos

Menú Semanal para el Verano | Semana 28

¿Nos votas?

Una semana más nos encargamos de hacerte un menú semanal saludable que contenga todo lo necesario para tu cuerpo y, cómo no, también para tu paladar. Imprime este menú para tenerlo a la vista y mira las recetas o bien en la web, para disfrutar de una deliciosa comida sana y equilibrada esta primera semana de Julio. El menú que te propongo es sano y equilibrado y contiene la combinación ideal de todos los platos utilizando los alimentos de temporada para que no te falte de nada.

Menú Semanal para el Verano | Semana 28

¿Preparados para disfrutar de estos deliciosos platos? ¡Pues no esperes más para seguir leyendo!

Lunes

Para comer:

Para cenar

Martes

Para comer:

Para cenar

Miércoles

Para comer:

Para cenar

Jueves

Para comer:

Para cenar

Viernes

Para comer:

Para cenar

Sábado

Para comer:

Para cenar

Domingo

Para comer:

Para cenar

Postres (y caprichos) para el fin de semana

Sábado: Peras al vino

Domingo: Horchata casera de arroz

Anotaciones y consejos sobre el menú semanal

Si algún día no tienes los ingredientes necesarios te recomiendo  cambiarlos por otros similares como un salmón por otro pescado azul. De esta forma asegurarás que consigues los nutrientes adecuados. También puedes cambiar los platos de día sin problema si te resulta más cómo. ¡El objetivo es que puedas disfrutar cómodamente de la variedad de recetas que te propone Cocina Casera!

El nutrisecreto de Anabel: aunque cuando hablamos de calcio sólo pensamos en lácteos las almendras (de la salsa de almendras propuesta el martes) son una estupenda fuente de este mineral.

¡Qué tengáis una deliciosa semana!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube