Como Hacer Te de Plátano. Abono de Potasio

Como Hacer Te de Plátano. Abono de Potasio

Danos tu valoracion

Como Hacer Te de Plátano. Abono de Potasio

Todas nuestras plantas necesitan nutrientes para crecer y ponerse bonitas, entre los nutrientes mas importantes para agregar a las plantas nos encontramos el nitrógeno, el potasio y el fósforo que son los principales, aparte de otros que también necesitan, pero los mas importantes son esos tres, hoy vamos a ver la forma mas sencilla y barata de añadir potasio a nuestras plantas de casa.

Si tenéis plantas que tengas flores en casa, este va a ser el abono que necesitáis, porque el potasio es uno de los nutrientes que mas necesitan las plantas en la época de floración usando este sencillo remedio casero, veréis como vuestras plantas florecerán con muchísima mas fuerza y sobre todo una flores impresionantes y sanas, también es un nutriente que se usa mucho para el cultivo en el huerto, plantas que sean de bulbo tipo zanahoria, cebolla o jengibre lo agradecen muchísimo.

Lo mejor de todo, es que este té lo podemos fabricar en casa con desechos orgánicos , las cascaras de plátano, nos vendrán estupendamente para este menester! Atentos al vídeo que os explico de forma muy sencilla como obtener este abono y poder usarlo en casa!