Descubre las mejores recetas y comidas con insectos caseras
¿Eres fan de la comida tradicional mexicana? Seguramente ya probaste los insectos y los Gusanos de Maguey no pueden faltar.
Los escamoles tradicionales son una receta que nace en Oaxaca, lugar donde se mantiene viva la costumbre de comer insectos de diferentes maneras.
Aunque parezca increíble, esta Salsa de Chinicuil va con cualquier comida mexicana. Es muy fácil de hacer y requiere poco tiempo.
La canastita de Chapulines es un legado de la cocina Oaxaqueña. Es un receta que podemos usar para servir como botana o entrada.
La Salsa Macha de Chapulines es deliciosa y muy fácil de hacer, si no cuentas el ingrediente secreto nadie podrá adivinarlo.
La Salsa Chicatana es muy exótica y va con cualquier antojito mexicano, especialmente tacos. Es muy fácil de hacer y su sabor es único.
Los Escorpiones rebozados son un platillo delicioso, fácil de cocinar y exótico. Si te gusta la comida diferente, debes de probarlos.
¿Quieres sorprender con una comida especial? Disfruta de unas deliciosas Costillas de Cerdo en Salsa Chicatana. ¡Nadie creerá el ingrediente secreto!
¿Postres exóticos? ¡Chocolates con Grillos! Parte de la cultura gastronómica de México incluye comer insectos como grillos, hormigas, gusanos y más.
La crema de chapulines es otra manera deliciosa y fácil de incluir a los insectos en nuestros alimentos. ¡Sorprenderás a todos!
El Arroz con Chapulines, es un plato muy rico y exótico, perfecto para acompañar con otras comidas, además, es muy fácil de cocinar.
¿Ya te cansaste de la carne? Los Tacos de Chapulines al Mojo de Ajo son deliciosos, fáciles de hacer y perfecto para sorprender a la familia.
Las recetas de legados de comidas mexicanas prehispánicas, como las que incluyen insectos tal es el caso de los tacos de gusanos de maguey.
¿Te gusta la comida exótica? Si ya probaste los chapulines y te gustaron, debes seguir con unos deliciosos escamoles con mantequilla y epazote.
¿Sabías que algunos estudios afirman que los insectos tienen más proetína que la carne? Atrévete a probar insectos al mojo de ajo. ¡Son deliciosos!
La comida con insectos está tomando mucho auge y cada vez se suman más recetas tradicionales, como es el caso del guacamole con chapulines.
Los insectos comestibles son una tradición ancestral y actualmente están tomando auge con recetas como la salsa de chile morita con chapulines.
Los tacos de chapulines son considerados una comida mexicana exótica. Son ricos en proteínas y su sabor es crujiente y delicioso. ¡Tienes que probarlos!