¿Te gusta el ceviche, pero no quieres comer carne? No te puedes perder el delicioso Ceviche de Quinoa, es fácil, rápido y ligero, ¡te encantará!
La Horchata de Coco es una bebida diferente que le da un giro de sabor a la clásica agua de horchata que conocemos. ¡Te va a encantar!
El Pollo Almendrado, como su nombre lo indica, contiene almendras molidas en una deliciosa salsa. La comida perfecta para darle variedad a nuestro menú.
Las Quesadillas de Pollo y Chorizo son muy fáciles de hacer. Lo mejor es que con esta receta podemos usar pollo que tengamos de comidas calentadas.
La Birria de Cerdo tradicional es una receta que vale la pena hacer, si bien se le invierte tiempo y muchos ingredientes, el resultado es espectacular.
Las recetas refrescantes son aquellas que nos remontan al mar, como el Ceviche de Pescado con Pepino. Además, es muy fácil de preparar.
¿Quieres aprovechar los ingredientes de temporada? Prepara unas deliciosas Setas a la mexicana, perfectas como guarnición o para quesadillas.
¿Quieres una comida caliente para disfrutar en días de lluvia o frío? Te presentamos la deliciosa Sopa de Milpa, ¡te va a encantar!
Los tamales podemos hacerlo de dos maneras, la considerada tradicional es la Masa para Tamales con Maíz Nixtamalizado. ¡Vamos a aprender a hacerla!
Las Lágrimas de la Virgen es una bebida típica de Guanajuato que suele prepararse en Semana Santa y con esta receta podemos disfrutarla cualquier día.
¿Quieres unos clásicos taquitos callejeros, pero más saludables? La mejor opción son unos Tacos de Pollo al Pastor. ¡Los amarás!
La Quesadilla de Aguacate y Verduras, además de ser una comida completa, son deliciosas, sanas y fáciles de hacer. ¡Van a encantar a todos!
El Picadillo Yucateco es una comida deliciosa, perfecta para servirse con guarniciones o para usarse como relleno de quesos o chiles xcatik.
El Caldo Tlalpeño Verde es una variante del tradicional platillo. Es perfecto para servirse como comida completa o como entrada en porciones pequeñas.
Los Tacos de Costilla son perfectos para disfrutar un domingo cualquiera en familia. Lo mejor es que cada quien puede servirse al gusto.
Si te gustan los sabores salados con ligeras notas picosas, las Crepas Poblanas son para ti, ¡te van a encantar cuando las pruebes!
La Torta de Salchichas es una clásica receta, perfecta para comer caliente o para disfrutar en momentos que necesites llevar comida preparada.
Las Enchiladas Ahogadas son deliciosas porque, a diferencia de otras enchiladas, no son bañadas en salsa, son dentro de una salsa caldosa.
La Birria estilo Aguascalientes tiene su encanto al paladar gracias a la suave carne que se marina con chiles y una mezcla de especias.
¿Ya te cansaste de comer el atún de la misma manera? Con esta receta podrás preparar un ceviche de atún mexicano de una manera fácil y deliciosa.
Si quieres una manera diferente de comer carne, te invitamos a probar estos deliciosos Totopos con Carne Deshebrada. ¡Te encantarán!
La Pasta al Chile Guajillo es una receta tropicalizada para México ya que se trata de un platillo con un toque picante. ¡Es perfecto como plato fuerte!
Si de comidas prehispánicas hablamos no podemos omitiar la deliciosa y sana Sopa de Quelites. Además de ser muy fácil de hacer es baja en calorías.
Olvídate del tradicional pozole rojo con pollo o puerco y atrévete a probar un delicioso Pozole Rojo de Mariscos. ¡Te va a encantar!
Los Tamales de Arroz con Mole son fáciles de hacer, son opciones que podemos convertir en veganas para comer sin carne. Además, ¡son deliciosos!
Preparar Agua de Guayaba con Canela es muy fácil. Gracias a su frescura y dulzor podemos servirla para acompañar comida picante.
El Pollo Sentado a la Cerveza al horno, también conocido como Pollo Violado, es una receta típica del norte de México y es algo que todos debemos probar.
Si te gusta desayunar con mucha salsa, no puedes perderte los deliciosos Huevos al Rancho, una receta para consentir a tu paladar.
Tenemos la receta de un clásico antojito mexicano, se trata de las Quesadillas de Chicharrón Prensado. ¡Son muy fáciles de hacer!
¿Sabías que hay diferentes maneras de preparar un picadillo? En este caso, te presentamos la receta de un Picadillo con Aceitunas. ¡Te encantará!
El Chileatole de Pollo es una receta muy antigua cuyo origen se considera que es de Veracruz. Es un caldo delicioso y muy mexicano.
No hay nada como probar unos Tacos de Camarón al Chipotle. Es una receta que no necesariamente lleva salsa y va perfecto con muchas verduras.
¿Te gusta la comida italiana? Tienes que probarla fusión con la comida mexicana en una deliciosa Lasaña de Tortilla y Frijoles.
Para preparar un Pambazo de Picadillo no necesitas invertirle mucho tiempo y es un relleno diferente que también podemos servir en otras presentaciones.
Las Enchiladas de Salsa Blanca son una receta muy diferente para salir de las clásicas verdes o rojas. ¡Son muy deliciosas y fáciles de hacer!
¿Te gusta comer carne roja? La mejor manera de hacerlo es con una deliciosa Birria Tradicional. ¡La receta es fácil de hacer!
La tendencia de no comer animales va en aumento, tanto que ahora podemos encontrar versiones de comidas clásicas, como el ceviche de lentejas.
Tener unos Totopos de Harina de Maíz listos siempre nos sacarán de cualquier apuro, ya sea para unos chilaquiles o para unos nachos.
Los Champiñones rellenos de Espinacas son la receta perfecta para que los niños coman verduras, su presentación es muy atractiva y su sabor es delicioso.
La sopa de mondongo, es conocida en algunas ciudades de México como pancita o menudo. En esta receta es en caldo rojo y sin verduras.
Si bien no es muy conocido, el Pozole de Res es un plato que merece cocinarse ya que es fácil de hacer y muy delicioso. ¡Te encantará!
Los tamales Huastecos, son de masa de maíz con un guiso de carne de cerdo con chile ancho. Son envueltos en hojas de plátano y cocidos al vapor.
¿Te cansa el agua de jamaica clásica? ¿Te gustaría probar algo diferente? Te tenemos la receta de Agua de Jamaica con Romero.
Los Mixiotes de Pollo con Nopales son un pollo adobado el cual se envuelve en hojas de aguacate y papel aluminio. ¡Son deliciosos!
Comer sano es delicioso y muy fácil, como las quesadillas de Champiñones y Espinacas. Las podemos servir con salsa y verdura.
Aunque no es la receta más común el Picadillo de Atún es un plato muy fácil de hacer, además, también es económico y delicioso.
¿Quieres tacos diferentes? La opción de Tacos de Jaiba Témpura es perfecta. Lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. ¡Te encantarán!
Los Aguacates rellenos de huevo al horno son un desayuno fácil de preparar, no requiere muchos ingredientes, además, es muy nutritivo.
Las Quesadillas de Rajas Poblanas son muy deliciosas y mezcla las comidas típicas de Puebla y el centro de México: las quesadillas y la comida a la poblana.
¿Imaginas un relleno para chiles que sea sin carne, pero nutritivo y completo? Hoy es una realidad gracias a los Chiles Rellenos de Frijol y Amaranto.
Preparando una Cemita Poblana Casera te sentirás como en la emblemática y colonial Puebla. ¡Es una receta que no te puedes perder!
Con estas Enchiladas Rojas Cremosas no necesitan muchos ingredientes para servir porque su salsa es perfecta y deliciosa.
El guacamole con queso de cabra es una comida de tipo gourmet que combina dos sabores y texturas muy peculiares, perfecto para disfrutar como botana.
Preparar un ceviche de pescado estilo Veracruz no requiere muchos ingredientes, se prepara en poco tiempo y es muy delicioso.
¿Quieres botanas deliciosas y fáciles de hacer? Los Nachos a la Mexicana son una gran opción, tenrás una botana en poco tiempo.
Los Pastes de Papa con Carne son una comida deliciosa típica de Hidalgo, la mezcla de sabores del paste con su relleno es increíble.
¿Quieres una sopa fácil de hacer? La sopa mexicana es la receta que buscas, se requieren pocos ingredientes y el resultado es espectacular.
El pozole de camarón es la mezcla deliciosa que da una gran variedad a el típico pozole rojo. ¡Es un plato muy fácil de hacer!
Olvídate de los tamales verdes o rojos, prepara esta combinación: Tamales de Frijol con Mole Pipián. ¿No crees que sepan rico? ¡Tienes que probarlos!
Para disfrutar de una bebida deliciosa y exótica, podemos combinar dos tipos de frutas, como el agua de piña y fresa. ¡Una delicia!
En México se procura aprovechar la mayor cantidad de comida posible. Una muestra de ello son las Patitas de Pollo con Mollejas. ¡El resultado es delicioso!
Ya sea que se sirvan como desayuno o comida, las quesadillas fritas de Flor de Calabaza son una receta básica de la cocina mexicana.
El picadillo a la criolla es un plato compuesto por carne molida, jamón, aceitunas, jitomate cocinados en un delicioso caldo de jitomate. ¡Es delicioso!
Las fajitas de Pollo y Champiñones nos ayudan cuando queremos preparar algo delicioso y fácil, sin invertir mucho tiempo o ingredientes. ¡Son fascinantes!
Con la llegada de lluvias llegan los hongos, lo que significa degustar una gran variedad de platillos, como el Caldo de Chile Pasilla con Setas.
El mole es uno de los platillos emblemáticos de México y al combinarse con un desayuno delicioso y típico nacen los deliciosos chilaquiles de mole.
Los huevos navegantes son un plato caldoso, con picante y verduras. Resulta una comida perfecta especialmente para días fríos.
El Chilpachole de Camarón es un tipo de sopa, pero más espesa. Se prepara con chiles, jaibas y camarones. ¡Es un plato muy delicioso!
Cuando una receta tradicional italiana se une con ingredientes mexicanos, da como resultado el Pesto a la Poblana. Una delicia que te encantará.
Existen muchas maneras de incluir los frijoles en nuestra dieta diaria. Una de las más divertidas para los niños es una nieve de frijoles.
Las Enchiladas en Salsa de Cacahuate son un plato delicioso y con una textura crocante y un sabor picante. ¡Te encantarán!
Preparar una Birria de Chivo estilo Guerrero puede resultar tardado, pero sin duda, el resultado da valor al tiempo invertido.
El Ceviche de Camarón y Cebolla Morada requiere pocos ingredientes y es muy fácil de hacer. Es una manera deliciosa de comer algo refrescante.
¿Creías que todas las botanas de totopos tenían que ser saladas? Te presentamos una opción dulce: Totopos de Harina con Azúcar y Canela.
El Chicharrón en Salsa de Chipotle es una manera diferente de comerlo y aprovechar el que tengamos rezagado. ¡Te va a encantar!
Para preparar una sopa Tarasca se requiere básicamente frijoles. El resto son ingredientes que fácilmente tenemos en casa.
El Pozole de Camagua es una mezcla de elotes con frijoles y carne. Es muy fácil de hacer y resulta una combinación de sabores única.
Los Tamales Dulces de Piña no requieren tantos ingredientes como parecen y su elaboración es muy fácil. ¡Lo mejor es disfrutarlos terminados!
Las aguas frescas mexicanas son muy deliciosas y pueden ser nutritivas también, como el Agua de Chaya y Limón. ¡Perfecta para acompañar comidas mexicanas!
¿Tienes tortilla fría y pollo? Prepara unas deliciosas Tostadas de Salpicón de Pollo. ¡Es una comida fácil y rápido de preparar!
Las Fajitas Empanizadas con Salsa Picosa son una versión práctica y muy fácil de preparar. ¡Encantará a niños y grandes en casa!
Incluir vegetales dentro de las comidas puede ser complicado, pero hay recetas como las calabazas rellenas de picadillo que pueden ser perfectas.
Si quieres preparar chiles rellenos, pero no encuentras chile poblano, tienes que ver la receta de Pimientos Rellenos Mexicanos. ¡Son deliciosos!
Si te gustan las quesadillas pero le piensas a las calorías, te tenemos una receta infalible, unas deliciosas quesadillas saludables.
Los Fideos en Caldo de Frijoles son un plato fácil de preparar y una manera diferente de comer frijoles. ¡Todos lo disfrutarán!
El Tejate es una bebida tradicional originaria del estado de Oaxaca, un legado de la época prehispánica. ¡Es deliciosa y refrescante!
Si eres amante de los postres dulces, seguramente el Flan de Cajeta será uno de tus favoritos, además que es muy fácil de hacer.
Las Fajitas rancheras son muy deliciosas y fáciles de preparar, además, rinden para muchas personas. ¡A todos encantarás!
¿No sabes de qué manera guisar el cerdo? Te proponemos un delicioso Asado de Puerco. ¡No creerás lo fácil que es de preparar!
¿Buscas desayunos deliciosos y muy mexicanos? Ve apuntando la receta de los Molletes con Rajas. Son muy fáciles y rápidos de hacer.
Olvídate de las pastas en caldo, con el verano se disfruta más una Pasta Seca con Frijoles. Una receta fácil, rápida y económica.
La Paloma con Tequila es un cóctel refrescante y perfecto para acompañar cualquier comida mexicana o brindar en una fiesta.
¿Sabías que se pueden hacer enchiladas sin tortillas? ¡Es posible! Para hacerlo tienes que entrar a leer la receta de Enchiladas Suizas de Claras de Huevo.
Las fajitas no pueden ser más perfectas cuando se les agrega queso. Por eso hoy te traemos la receta de unas deliciosas Fajitas de Pollo en Salsa de Queso.
¿Quieres una manera deliciosa de comer albóndigas? Prueba las deliciosas y muy mexicanas Albóndigas en Salsa Morita. ¡Son fáciles de hacer!
La avena es muy buena para la salud y la manera más clásica de comerla en México es en un delicioso Atole de Avena. ¡Encantará a toda la familia!
¿Alguna vez probaste la Birria de Cerdo? ¡No sabes de lo que te estás perdiendo! Es un plato obligado para todos los amantes de la birria.
¿Quieres ofrecer una botana llenadora? Nuestra recomendación son los infalibles Nachos con Chili. ¡Se convertirá en tu favorita!
Comer sano y delicioso no está peleado, prueba de ello es este exquisito Ceviche Vegano de Betabel. ¡Es fresco y fácil de hacer!
Las Fajitas de Pollo en Crema de Perejil tienen una excelente presentación que cuando lo sirvas pensarán que tardaste horas en cocinar. ¡Fascinarás a todos!
¿Buscas una manera de preparar quinua? No esperes más y prueba la Quinoa a la Mexicana. ¡Un plato fácil y nutritivo!
La Sopa de Nopales con Chile Morita es deliciosa y con sabor picoso, pero no demasiado. ¡Sin duda un plato para toda la familia!