Olvídate del tradicional pozole rojo con pollo o puerco y atrévete a probar un delicioso Pozole Rojo de Mariscos. ¡Te va a encantar!
Si bien no es muy conocido, el Pozole de Res es un plato que merece cocinarse ya que es fácil de hacer y muy delicioso. ¡Te encantará!
El pozole de camarón es la mezcla deliciosa que da una gran variedad a el típico pozole rojo. ¡Es un plato muy fácil de hacer!
El Pozole de Camagua es una mezcla de elotes con frijoles y carne. Es muy fácil de hacer y resulta una combinación de sabores única.
Las versiones veganas de platillos mexicanos llegó hasta el pozole. ¡Si! Hay opciones sin carne y deliciosas, como es el Pozole rojo con Hongos Portobello.
¿Quieres un pozole diferente? Te invitamos a probar el Pozole negro de frijoles y huitlacoche. Sin duda es delicioso y fácil de hacer.
¿Sabías que hay muchas maneras de preparar un pozole para que quede color verde? ¡Puede ser un Pozole Verde de Chile Poblano!
El Salpicón de Pozole es perfecto para aprovechar el pozole, con esta receta te olvidarás del recalentado y ni notará lo que estás comiendo.
El maíz pozolero es un tipo de maíz que suele tardar en cocinarse, por suerte se puede preparar más rápido con la receta de Pozole Blanco en Olla Express.
La receta tradicional del pozole es con maíz pozolero, pero hay alternativas donde se combinan con otros ingredientes, como el Pozole de Frijol Rojo.
Si creías que el pozole solamente era de pollo o de cerdo, ¡estás equivocado(a)! También hay pozole de mariscos. ¡Y es muy delicioso!
Se puede disfrutar de un delicioso platillo de la cocina mexicana sin incluir carne y este elopozole verde vegano es un excelente ejemplo.
La comida mexicana también se ha adaptado a los diferentes estilos de vida, incluyendo el veganismo y vegetarianismo, un buen ejemplo es el pozole rojo vegetariano.
Es común que el pozole en la cocina mexicana se prepare con pollo o con cerdo, especialmente piezcas con mucha carne, pero aquí encontrarás una receta diferente, pozole con costillas. ¡Toda una delici…
Muchas cosas distinguen a la cocina mexicana, desde sus ingredientes, la combinación de sabores, hasta los vistosos colores. Tomando en cuenta el último punto, no es de extrañar que existan diferentes…
Preparar el pozole verde de pollo es más fácil de lo que te imaginas, aunque el tiempo de cocción suele ser largo, vale la pena la espera para disfrutar de este platillo ancestral.
Para preparar el pozole rojo con pollo se requiere maíz pozolero, pollo, algunos chiles rojos y mucha pasión para cocinarlos. ¡A todos les encantará!
Para preparar el pozole de setas requieres de maíz pozolero, chiles, setas y guarnición de tu preferencia: tostadas, rábanos, aguacate, lechuga... ¿Estás listo o lista para sorprender a tu paladar?…
El pozole verde mexicano es típico en muchas fiestas familiares, aunque su cocción requiere tiempo, su preparación es muy fácil y el resultado es un platillo exquisito.
El pozole blanco estilo Guadalajara es un platillo delicioso que combina maíz con carne de cerdo en un caldo con hierbas de olor. ¡Es para chuparse los dedos!
El pozole rojo tradicional es una comida que consiste en maíz pozolero en un caldo rojo con carne de puerco.
El elopozole guerrerense es una comida mexicana deliciosa hecha de granos de elote con carne. ¡Riquísimo!
El pozole verde es maíz pozolero en un caldo con salsa verde con pollo, ¡el resultado es delicioso!
El pozole rojo es un delicioso platillo que consiste en un caldo de chile rojo con granos de maíz pozolero y carnes.
El pozole blanco estilo Guerrero es un platillo típico mexicano. Es muy delicioso y se suele acompañar con chicharrón, rábano, aguacate, chile, cebolla y antojitos mexicanos.