La Torta de Salchichas es una clásica receta, perfecta para comer caliente o para disfrutar en momentos que necesites llevar comida preparada.
Para preparar un Pambazo de Picadillo no necesitas invertirle mucho tiempo y es un relleno diferente que también podemos servir en otras presentaciones.
Preparando una Cemita Poblana Casera te sentirás como en la emblemática y colonial Puebla. ¡Es una receta que no te puedes perder!
Preparar unos bollos de tinga de pollo al chipotle no es nada complicado. Se puede servir como comida o bocadillo, dependiendo del tipo de pan.
Existen muchas maneras de comer tortas mexicanas y una de ellas es la torta de queso de puerco. ¡Seduce todos los paladares!
¡Cansado de los desayunos de siempre! Es momento de darle un giro agradable y delicioso como con unos molletes con huevos. ¡Te encantarán!
Las tortas son muy famosas en todo México y existen diferentes sabores y combinaciones con nombres muy originales como la torta hawaiana.
Preparar unos deliciosos pambazos de tinga es muy fácil de hacer. Lo mejor de todo es que son muy rendidores. ¡Seguramente te encantarán!
Los molletes sencillos consisten en cortar un bolillo a la mitad, untarle frijoles y espolvorearles queso. Se recomienda dorar en sartén para que el queso se derrita y el pan se tueste.
La torta de frijol y queso se puede preparar para cualquier hora, desde el almuerzo hasta la cena, incluso se puede llevar para excursiones o días de playa.
La torta endiablada puede servirse durante un almuerzo u hora de comida. Es un platillo con muchos ingredientes pero la preparación es rápida.
La torta de milanesa es el alimento perfecto para llevar al trabajo, poner el almuerzo a los niños, comer en un día de playa o excursión en el campo, porque lo puedes preparar y no es necesario comer …
Estos Molletes de frijol con chorizo y queso son deliciosos, se hacen en poco tiempo y son económicos. ¡Es una grandiosa comida!
¿Tienes una fiesta con muchos invitados y quieres cocinar algo diferente? Debes de hacer la torta de pierna de cerdo adobada. ¡Es muy rica!
Los pambazos de chorizo con papa, son una especie de torta bañada en una salsa rellena de chorizo con papa acompañada de verduras. Te sorprenderás lo fácil que son de hacer.
¿Quieres un desayuno mexicano en pocos minutos? Sólo necesitas jamón, bolillo, queso y frijoles para hacer unos deliciosos molletes con jamón y queso.
Haz una torta de carne asada en poco tiempo y disfruta de una comida mexicana deliciosa.
Para un desayuno o cena ligera, no hay nada como unos molletes clásicos mexicanos. ¡Son muy fáciles de hacer!
¿Quieres una cena deliciosa y rápida? La torta de aguacate, jalapeño y queso es perfecta y estará lista en poco tiempo.
Las tortas ahogadas son un delicioso platillo típico en el estado de Jalisco, México. La preparación de esta receta es muy rápida.
La torta cubana es un telera, un pan mexicano, con un relleno de diversos ingredientes. Es fácil de hacer y muy deliciosa.
En México, la torta de jamón se consume durante el desayuno, se lleva a viajes en carretera, días de campo, para comer en la playa... ¡Es deliciosa!