Los tamales podemos hacerlo de dos maneras, la considerada tradicional es la Masa para Tamales con Maíz Nixtamalizado. ¡Vamos a aprender a hacerla!
Los Tacos de Costilla son perfectos para disfrutar un domingo cualquiera en familia. Lo mejor es que cada quien puede servirse al gusto.
La Torta de Salchichas es una clásica receta, perfecta para comer caliente o para disfrutar en momentos que necesites llevar comida preparada.
Si quieres una manera diferente de comer carne, te invitamos a probar estos deliciosos Totopos con Carne Deshebrada. ¡Te encantarán!
Los Tamales de Arroz con Mole son fáciles de hacer, son opciones que podemos convertir en veganas para comer sin carne. Además, ¡son deliciosos!
No hay nada como probar unos Tacos de Camarón al Chipotle. Es una receta que no necesariamente lleva salsa y va perfecto con muchas verduras.
Para preparar un Pambazo de Picadillo no necesitas invertirle mucho tiempo y es un relleno diferente que también podemos servir en otras presentaciones.
Tener unos Totopos de Harina de Maíz listos siempre nos sacarán de cualquier apuro, ya sea para unos chilaquiles o para unos nachos.
Los tamales Huastecos, son de masa de maíz con un guiso de carne de cerdo con chile ancho. Son envueltos en hojas de plátano y cocidos al vapor.
¿Quieres tacos diferentes? La opción de Tacos de Jaiba Témpura es perfecta. Lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. ¡Te encantarán!
Preparando una Cemita Poblana Casera te sentirás como en la emblemática y colonial Puebla. ¡Es una receta que no te puedes perder!
¿Quieres botanas deliciosas y fáciles de hacer? Los Nachos a la Mexicana son una gran opción, tenrás una botana en poco tiempo.
Olvídate de los tamales verdes o rojos, prepara esta combinación: Tamales de Frijol con Mole Pipián. ¿No crees que sepan rico? ¡Tienes que probarlos!
¿Creías que todas las botanas de totopos tenían que ser saladas? Te presentamos una opción dulce: Totopos de Harina con Azúcar y Canela.
Los Tamales Dulces de Piña no requieren tantos ingredientes como parecen y su elaboración es muy fácil. ¡Lo mejor es disfrutarlos terminados!
¿Quieres ofrecer una botana llenadora? Nuestra recomendación son los infalibles Nachos con Chili. ¡Se convertirá en tu favorita!
Los tamales de dulce sin duda son deliciosos y diferentes a otros tamales, tanto en sabor como en color. ¡Además son fáciles de hacer!
Las Nachos Supremos son una botana muy completa porque contiene carne, vegetales en una deliciosa mezcla. ¡Seguro sorprenderás a todos!
¿Sabías que no todos los tamales son de carne? También existen los deliciosos Tamales de Frijol negro. ¡Un manjar para toda la familia!
Los Nachos chilangos son una adaptación de esta comida hechas al estilo de la Ciudad de México. Una buena botana para cualquier día.
Las Corundas michoacanas son un tipo de tamal hecho a base de masa de maíz, cubiertos con hojas de milpa de maíz. Se sirven con salsa, crema y queso.
Los nachos locos son muy famosos en las calles de la Ciudad de México. Consiste en una base de frituras de maíz mezclada con salsas, verduras y más.
En México hay una gran variedad de tamales, desde los picosos hasta los que son dulces. Aquí aprenderás a hacer Tamal de Picadillo Dulce.
¿Te gustan los tacos? No te olvides de los tacos de carnitas. Con esta receta solamente tendrás que pensar la salsa que prepararás para disfrutarlos.
Aunque su forma más común son los tacos, también los podemos disfrutar en unos deliciosos Totopos con Queso al Pastor. ¡Una deliciosa botana!
Los Tamales Colados Salados son originarios de la gastronomía yucateca, perteneciente a la cocina mexicana. Su nombre es por la manera de preparar la masa.
Sin duda los sopes con Carne son una comida deliciosa y exquisita, perfecta para servir a cualquier hora y acompañar con cualquier bebida.
La comida mexicana es tan variada, que también inlcuye botanas o entradas, como los Nachos con Guacamole y Camarones. ¡Más fácil y deliciosa no hay!
La guajolota o torta de tamal es la manera en la que se come tradicionalmente los tamales en la ciudad de México. ¡Es muy famosa!
Entre las comidas típicas que destacan en el Estado de México se encuentran los famosos Tlacoyos Tradicionales. Ahora los puedes hacer de manera casera.
Ya sea para un noche de películas, disfrutando de una serie o una reunión, los nachos con frijoles, pollo y guacamole son una estupenda y deliciosa opción.
Dentro de las variedades de recetas de tamales se encuentran los tamales guanajuatenses. Hay de salsa verde y roja, ¡ambas son una delicia!
Las gorditas de chicharrón son uno de los antojitos mexicanos típicos en todo el país. En otras versiones el relleno puede ser de requesón o de frijol.
Muchos de sus platillos o comidas más representativas de la cocina mexicana tienen versiones veganas, como los tacos de lentejas a la mexicana.
No hay nada que haga mejor una mañana que unos chilaquiles clásicos, especialmente si te desvelaste brindando. ¡Te revivirán de inmediato!
Los tacos dorados, son también conocidas como flautas y sin duda, las flautas de papa y queso las debes de probar si o si.
Preparar unos bollos de tinga de pollo al chipotle no es nada complicado. Se puede servir como comida o bocadillo, dependiendo del tipo de pan.
Muchas comidas mexicanas tienen sus versiones veganas y los tacos no son la excepción, aquí tienes la receta de tacos de pastor veganos.
¿Conoces el chipilín? Se pueden hacer diferentes recetas, como los tamales de chipilín, aquí te dejamos la receta. ¡Son muy ricos!
Aunque son un poco culposas, las gorditas de requesón son una delicia mexicana que se pueden hacer en casa para toda la familia.
Los huaraches de frijoles y chorizo son una comida mexicana deliciosa y fácil de hacer. Se requieren pocos ingredientes como masa, frijoles y chorizo.
Los tacos de pastor y los tacos de suadero son de los más encontrados en las taquerías mexicanas. ¡Una delicia que se puede hacer en casa!
Los tamales son un platillo tradicional de la cocina de latinoamérica, aunque los mexicanos se caracterizan por su picante, como los tamales de rajas.
Ya sea para un desayuno, como botana o una cena, no hay como preparar algo mexicano. unos deliciosos sopecitos de frijoles refritos.
Existen muchas maneras de comer tortas mexicanas y una de ellas es la torta de queso de puerco. ¡Seduce todos los paladares!
Los totopos con carne y frijoles son perfectos para servir como botanas o entradas. No requiere mucho tiempo y son muy fáciles de preparar.
¡No todos los tacos llevan carne! Ya hay opciones veganas como los tacos de jamaica a la mexicana. ¡Su sabor es inigualable!
Los huaraches tradicionales son considerados como hijos de los famosos tlacoyos, también se hacen con masa pero sin relleno adentro.
Las tortillas de nopal se están volviendo populares gracias al sabor de la tradicional tortilla de maíz, el nopal añade fibra a este tipo alimento mexicano.
Los tamales de puerco estilo Sinaloa son deliciosos y con el toque de sazón de ese estado del norte de México. ¡Tienes que probarlos!
Los sopes de pollo son deliciosos y un antojito mexicano que se puede preparar en casa. ¡Les encantará a todos en la casa!
Los tacos al pastor son un clásico de la comida mexicana y de los tacos más populares en México. ¡Son deliciosos e imperdibles!
Para una reunión casual con amigos o familia no hay nada como preparar unas tostadas de carne y pico de gallo. ¡Toda una delicia!
¡Cansado de los desayunos de siempre! Es momento de darle un giro agradable y delicioso como con unos molletes con huevos. ¡Te encantarán!
Los tamales de cochinita pibil son deliciosos y son representantes de la cocina típica yucateca. Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales y cochinita pibil.
¿Tienes una fiesta o reunión con muchas personas y no sabes qué cocinar? Tienes que probar los tacos de canasta, ¡te encantarán!
Las tortas son muy famosas en todo México y existen diferentes sabores y combinaciones con nombres muy originales como la torta hawaiana.
Esta botana de totopos es fácil y rápida de hacer, además, se combina con algunas frutas y vegetales que le dan un sabor delicioso.
Las flautas de carne son muy deliciosas y es un antojito mexicano que se puede preparar para cualquier ocasión. ¡Una delicia que tienes que probar!
Aunque los tamales más comunes son los de pollo o puerco, la cocina mexicana tiene entre sus recetas otros tipos de ingredientes, como los tamales de camarón. ¡Tienes que probarlos!
Preparar unos deliciosos pambazos de tinga es muy fácil de hacer. Lo mejor de todo es que son muy rendidores. ¡Seguramente te encantarán!
Los totopos horneados sazonados son fáciles de preparar, lo mejor de todo es que si los guardas puedes utilizarlos en cualquier momento.
Estos tamales norteños se diferencian de otros tipos de tamales gracias a su color, sabor y tamaño, porque son delgados y rojos.
Para comer algo delicioso, mexicano y en poco tiempo, lo mejor es preparar unos tacos de carne de res. Recuerda que la salsa es el toque final para disfrutar de este manjar.
Los molletes sencillos consisten en cortar un bolillo a la mitad, untarle frijoles y espolvorearles queso. Se recomienda dorar en sartén para que el queso se derrita y el pan se tueste.
Si no sabes si quieres un huarache con salsa verde o roja, lo mejor es comer huaraches divorciados. ¡Son un platillo mexicano delicioso!
Los chilaquiles son de las comidas más típicas para desayunar en México y estos se realizan con totopos, aquí podrás encontrar la receta para hacer totopos para chilaquiles.
Los sopes tradicionales son tortillas de maíz con las orillas pellizcadas para evitar que el contenido se derrame. ¡Son una deliciosa tradición de la cocina mexicana!
Preparar unos deliciosos tamales oaxaqueños ya es posible de una manera más sencilla. ¡Lleva ese sabor a tu casa y consiente a tu familia!
Para hacer unas tostadas de salpicón de falda de res se necesitan pocos ingredientes. Son perfectas para cualquier momento incluso para llevar al trabajo.
Los tamales yucatecos son muy deliciosos, un manjar de la gastronomía mexicana. Se hacen con carne de puerco guisada, la cual se coloca en la masa y se envuelve en hojas de plátano. Se cuecen al vapor…
Los tamales de chocolate suelen ser un postre delicioso. Pese a que lo que pudiera pensarse, su nivel de dificultad no es mayor, es perfecto para conquistar a todos.
Los totopos preparados son muy fáciles de preparar y se pueden servir como botana o entradas. No podrás creer lo fácil que son de preparar.
Aquí se presentan tres opciones de tostadas básicas para comer en cualquier momento, desde una botana para los amigos hasta una cena ligera.
La torta de frijol y queso se puede preparar para cualquier hora, desde el almuerzo hasta la cena, incluso se puede llevar para excursiones o días de playa.
Para los tacos de ensalada rusa con pollo se necesitan papas, zanahorias, chícharos, pollo, mayonesa, jamón y lechuga. Es una comida fascinante.
Puedes acompañar los tacos de arrachera con una salsa verde taquera y una agua de avena. Tus comensales quedarán felices con semejante manjar.
Los totopos de nopal horneados se pueden servir de diferentes maneras, con frijoles, choriqueso, atún, etc. Su color es muy llamativo, puede darle color a nuestras botanas.
Para servir las flautas de carne deshebrada de res se utiliza lechuga, salsa de jitomate picante, crema y queso. ¡No podrás imaginar lo deliciosa que son!
La torta endiablada puede servirse durante un almuerzo u hora de comida. Es un platillo con muchos ingredientes pero la preparación es rápida.
Cocinar los tacos de chorizo son muy fáciles, económicos y requieren pocos ingredientes. ¡Son fabulosos!
Los tamales de pescado seco del Istmo son deliciosos y requieren de muchos ingredientes y tiempo para su preparación. ¿Te animas a cocinarlos?
Para ofrecer una botana rápida y deliciosa a tus amigos o familia no tienes que hacer mucho, sólo preparar unos estupendos totopos con pico de gallo.
Los panuchos yucatecos consisten en una tortilla de maíz, los cuales se rellenan con frijoles y pollo guisado al estilo pibil pero de manera más sencilla, el secreto para darle un sabor más delicioso …
Si eres de los que les cuesta trabajo decidirse de qué comer sus tacos o te gusta sentir una variedad de sabores en el paladar, los tacos campechanos son para ti.
La torta de milanesa es el alimento perfecto para llevar al trabajo, poner el almuerzo a los niños, comer en un día de playa o excursión en el campo, porque lo puedes preparar y no es necesario comer …
Los tamales verdes de pollo consiste en una masa con relleno de pollo cocida en salsa verde. Su preparación y cocción requieren tiempo pero el resultado es espectacular.
Los tacos de carne asada se sirven con aguacate, salsa, cilantro, jitomate y cebolla. Su preparación es muy fácil y su sabor es inigualable.
Para preparar los huaraches sencillos necesitamos harina de maíz los cuales acompañaremos con crema, queso y salsa o con el guisado o carne que tengamos en casa.
Aprende a hacer unas clásicas tortillas de maíz y acompaña tus comidas de la mejor manera. Son muy fáciles de hacer. Son el alimento principal de la gastronomía mexicana.
Estos Molletes de frijol con chorizo y queso son deliciosos, se hacen en poco tiempo y son económicos. ¡Es una grandiosa comida!
Para los totopos con carne y queso requieres queso, carne molida, totopos y pico de gallo. Son fáciles de preparar y el resultado es delicioso. ¡A todos les encantará!