El Pollo Almendrado, como su nombre lo indica, contiene almendras molidas en una deliciosa salsa. La comida perfecta para darle variedad a nuestro menú.
¿Quieres unos clásicos taquitos callejeros, pero más saludables? La mejor opción son unos Tacos de Pollo al Pastor. ¡Los amarás!
El Pollo Sentado a la Cerveza al horno, también conocido como Pollo Violado, es una receta típica del norte de México y es algo que todos debemos probar.
Los Mixiotes de Pollo con Nopales son un pollo adobado el cual se envuelve en hojas de aguacate y papel aluminio. ¡Son deliciosos!
En México se procura aprovechar la mayor cantidad de comida posible. Una muestra de ello son las Patitas de Pollo con Mollejas. ¡El resultado es delicioso!
¿Tienes tortilla fría y pollo? Prepara unas deliciosas Tostadas de Salpicón de Pollo. ¡Es una comida fácil y rápido de preparar!
Ya sea como botana o platillo principal, las alitas picantes son perfectas para comer pollo. Además, a toda la familia le encantará esta receta.
¿Quieres preparar una receta con pocas calorías y fácil de hacer? Apunta esta de Pollo con Chipotle que es muy práctica para acompañar.
Lo mejor de preparar pollo en salsa morita es que podemos usar cualquier pieza de pollo. Es una comida que podemos acompañar de arroz, tortilla o frijoles.
Olvídate de la carne de res o cerdo molido, ya puedes preparar unas deliciosas Albóndigas de Pollo. ¡No podrás creer lo deliciosa que están!
El Pollo al Horno a las Hierbas es una receta muy fácil de hacer, rápida de preparar y requiere muy pocos ingredientes. Además, ¡es muy delicioso!
¡Olvídate del pan rallado para el pollo! Es momento de preparar Pechuga empanizada de Avena. Perfecta para servir con cualquier guarnición.
Si tenemos pollo rostizado o incluso con caldo, esta carne la podemos usar para preparar tacos de pollo con champiñones. ¡Fáciles y deliciosos!
Además de los camarones, también se puede preparar codorniz al mojo de ajo. ¡Una manera muy fácil de cocinarlo! Y lo mejor es que son una delicia.
Existen muchos guisos o ingredientes con los que se pudieran preparar pechugas rellenas empanizadas. En el caso de esta receta se usa jamón y queso.
La tinga de pollo con papa es una delicia que se puede disfrutar en tostadas, tacos o quesadillas. Es un platillo delicioso muy fácil de preparar.
Existen muchas maneras de cocinar pollo, una de ellas es haciendo solo ciertas partes, como unos muslos picosos. ¡Esta comida es apta solo para valientes!
El pollo en salsa pipián es un platillo delicioso. Consiste en mezclar diversas semillas para crear la famosa salsa pipián con la que se baña el pollo u otras carnes.
Las brochetas de pollo con verduras son exquisitas y se pueden servir como entrada o botana. ¡Es un platillo delicioso!
Para comer algo ligero, rápido y sencillo no hay nada como el pollo al limón con hierbas. Lo mejor es que lo puedes servir como plato fuerte, cortar en tiras para ensalada, usar en tortas, entre mucha…
Para las pechugas en salsa de champiñones necesitas pechugas, champiñones, cebolla y condimentos para darle sabor a un exquisito platillo.
El pollo en salsa de cacahuate es la comida perfecta para sorprender a tu familia, es sabroso, fácil de hacer y su presentación es muy antojable.
Para los tacos dorados de pollo con consomé necesitas cocer pollo, hacerlos en tacos dorados y servirlos con verdura. ¡Son exquisitos!
¿Quieres cocinar pollo de una manera diferente? ¡Prueba con la receta de pollo a la mexicana, es muy fácil de hacer!
El pollo en salsa de tomate es delicioso y tiene muchos condimentos perfectamente balanceados. ¡Es una comida mexicana deliciosa!
El pollo enchilado se cocina con chiles rojos y el resultado es delicioso. Se considera un poco picante por lo que se acompaña con frijoles refritos.
El pollo rostizado casero es perfecto para una comida familiar, es muy sencillo de hacer. ¡Está riquísimo!
¿Tienes pollo en el refrigerador y no sabes cómo cocinarlo? El pollo empanizado al ajo es una excelente y deliciosa opción.
La tinga de pollo es perfecta para comer con arroz y frijoles, en tostadas, tacos incluso en tortas o quesadillas. ¡Es deliciosa!
El pollo estilo Mexicali es un delicioso platillo, además de muy fácil de preparar. Es perfecto para sorprender a tu familia o amistades.
Disfruta de una delicia de platillos: Pollo en salsa verde, receta mexicana. Puedes hacerlo tan picoso como tú lo decidas.
Si quieres tener una alimentación más sana, pero con un toque de sabor mexicano, es momento de hacer pechuga al ajo, ¡tiene sabor a limón!