5 tips para realizar tu compra de supermercado online

5 tips para realizar tu compra de supermercado online

¿Nos votas?

La compra online, un perfecto aliado para ahorrar tiempo y dinero

Ante la constante subida de precios de los alimentos, realizar la compra de forma online puede suponer una gran ventaja. ¡Continúa leyendo, que te contamos cómo!

Con tan solo un clic, puedes llenar tu despensa en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que resulta muy práctico y permite ahorrarnos mucho tiempo y dinero en desplazamientos. Pero las ventajas de hacer la compra del supermercado online no terminan ahí: realizar la compra desde nuestra casa – siempre y cuando tengamos una planificación de aquello que necesitamos- evita caer en la tentación de adquirir ‘productos capricho’ o comprar más de lo que realmente se necesita. Además,  nos permite comparar y aprovechar las mejores ofertas y descuentos disponibles.

En este sentido, la cadena de supermercados Consum nos lo pone fácil: gracias a su app ‘Mundo Consum’ y sus múltiples funcionalidades, sus socio-clientes pueden realizar la compra online de forma rápida, sencilla y con grandes beneficios.

5 trucos para hacer la compra online en Consum

  1. En el apartado “Tu última compra”, podrás consultar de forma rápida tus pedidos anteriores y repetirlos en un solo clic, añadiendo o eliminando los productos de forma mucho más rápida y sin necesidad de volver a seleccionarlos de cero. Esto, resulta especialmente útil para aquellas compras que realizamos de forma recurrente, con nuestros productos habituales. Con la App de Consum, ¡olvídate de la dichosa lista de la compra anotada en papelitos con tendencia a perderse! Además de repetir tu última compra, ‘Mundo Consum’ te permite crear tu lista de la compra directamente en la app y convertirla en tu pedido, ahorrando así muchísimo tiempo.
  2. En “Mis Cupones Ahorro” podrás consultar todos los cupones disponibles en la oferta personalizada que se hace a los socio-clientes y que podrás agregar a tu carrito de la compra en un solo clic. ¡Pero eso no es todo!
  1. En el apartado “Mis Favoritos”, y basándose en tu histórico de compras, la app te propondrá un listado de ofertas personalizadas y exclusivas para socio-clientes, que podrás utilizar para hacer crecer tu cheque regalo. Esta sección incluye hasta 9 productos y el propio usuario puede seleccionarlos y acceder a ellos cuando lo desee.
  2. Siguiendo con el ahorro, el apartado “Mis Tickets” resulta muy práctico a la hora de calcular el presupuesto destinado a alimentación; ya que almacena todos los tickets electrónicos de las compras realizadas tanto en supermercados físicos de la cadena como en la tienda online. De esta forma, es muy sencillo tener un control sobre el gasto que se realiza.
  3. Finalmente, y para aquellos que piensan que en la compra online se pierde poder de elección sobre el corte y preparación de los productos frescos como carnes, pescados o charcutería, la app de Consum permite a los amantes de la cocina casera indicar cuál es el corte y la forma de preparación que necesitan.

Tendrás la garantía de que tu producto será preparado en mostrador por los Maestros de la Frescura especializados de cada sección para que lo recibas tal y como lo has solicitado, sin tener que coger turno ni guardar las colas que se producen a veces en las tiendas físicas.

Con estos cinco consejos,  vas  a poder realizar la compra online en Consum de forma rápida, fácil y eficaz, ahorrando mucho tiempo y dinero. Tú escoges cuándo y desde donde realizar tu compra; qué día y en qué franja horaria deseas recibirla y, tal y como hemos visto, gracias a sus funcionalidades de personalización, también escoges el cómo quieres recibirla. ¿A qué esperas para sumarte al carro de la compra online?

Seguro que estas recetas te encantan:

Si te ha gustado esta receta de 5 tips para realizar tu compra de supermercado online te aconsejamos no te pierdas más Patrocinado y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Jose Balandin
Tenemos más de 1.000 Vídeo Recetas gratis para ti en nuestro Canal de YouTube