Los tamales podemos hacerlo de dos maneras, la considerada tradicional es la Masa para Tamales con Maíz Nixtamalizado. ¡Vamos a aprender a hacerla!
Los Tamales de Arroz con Mole son fáciles de hacer, son opciones que podemos convertir en veganas para comer sin carne. Además, ¡son deliciosos!
Los tamales Huastecos, son de masa de maíz con un guiso de carne de cerdo con chile ancho. Son envueltos en hojas de plátano y cocidos al vapor.
Olvídate de los tamales verdes o rojos, prepara esta combinación: Tamales de Frijol con Mole Pipián. ¿No crees que sepan rico? ¡Tienes que probarlos!
Los Tamales Dulces de Piña no requieren tantos ingredientes como parecen y su elaboración es muy fácil. ¡Lo mejor es disfrutarlos terminados!
Los tamales de dulce sin duda son deliciosos y diferentes a otros tamales, tanto en sabor como en color. ¡Además son fáciles de hacer!
¿Sabías que no todos los tamales son de carne? También existen los deliciosos Tamales de Frijol negro. ¡Un manjar para toda la familia!
Las Corundas michoacanas son un tipo de tamal hecho a base de masa de maíz, cubiertos con hojas de milpa de maíz. Se sirven con salsa, crema y queso.
En México hay una gran variedad de tamales, desde los picosos hasta los que son dulces. Aquí aprenderás a hacer Tamal de Picadillo Dulce.
Los Tamales Colados Salados son originarios de la gastronomía yucateca, perteneciente a la cocina mexicana. Su nombre es por la manera de preparar la masa.
La guajolota o torta de tamal es la manera en la que se come tradicionalmente los tamales en la ciudad de México. ¡Es muy famosa!
Dentro de las variedades de recetas de tamales se encuentran los tamales guanajuatenses. Hay de salsa verde y roja, ¡ambas son una delicia!
¿Conoces el chipilín? Se pueden hacer diferentes recetas, como los tamales de chipilín, aquí te dejamos la receta. ¡Son muy ricos!
Los tamales son un platillo tradicional de la cocina de latinoamérica, aunque los mexicanos se caracterizan por su picante, como los tamales de rajas.
Los tamales de puerco estilo Sinaloa son deliciosos y con el toque de sazón de ese estado del norte de México. ¡Tienes que probarlos!
Los tamales de cochinita pibil son deliciosos y son representantes de la cocina típica yucateca. Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales y cochinita pibil.
Aunque los tamales más comunes son los de pollo o puerco, la cocina mexicana tiene entre sus recetas otros tipos de ingredientes, como los tamales de camarón. ¡Tienes que probarlos!
Estos tamales norteños se diferencian de otros tipos de tamales gracias a su color, sabor y tamaño, porque son delgados y rojos.
Preparar unos deliciosos tamales oaxaqueños ya es posible de una manera más sencilla. ¡Lleva ese sabor a tu casa y consiente a tu familia!
Los tamales yucatecos son muy deliciosos, un manjar de la gastronomía mexicana. Se hacen con carne de puerco guisada, la cual se coloca en la masa y se envuelve en hojas de plátano. Se cuecen al vapor…
Los tamales de chocolate suelen ser un postre delicioso. Pese a que lo que pudiera pensarse, su nivel de dificultad no es mayor, es perfecto para conquistar a todos.
Los tamales de pescado seco del Istmo son deliciosos y requieren de muchos ingredientes y tiempo para su preparación. ¿Te animas a cocinarlos?
Los tamales verdes de pollo consiste en una masa con relleno de pollo cocida en salsa verde. Su preparación y cocción requieren tiempo pero el resultado es espectacular.
Aquí puedes encontrar la receta para hacer unos deliciosos tamales en hojas de plátano, muy típicos en México.
Los tamales nejos se realizan con masa, ceniza y se envuelven para cocer en hojas de plátano.
Los tamales de la costa son deliciosos y a diferencia de otros, se hacen en hojas de árboles de plátano.
Los tamales uchepos dulces se hacen con elote fresco, ¡ni te imaginas lo fácil que son de hacer!
Los tamales de elote son una receta que no lleva carne ni picante y son fáciles de hacer.
Los tamales verdes son una deliciosa comida de la gastronomía mexicana. Hechos a base de masa de maíz y una salsa con carne.
Los tamales son un platillo fundamental dentro de la dieta de los mexicanos. Los tamales rojos se pueden acompañar con café o atole.