Recetas de Pechuga de Pollo Fáciles y Exquisitas

Recetas de Pechuga de Pollo Fáciles y Exquisitas

¿Nos votas?

Queremos enseñarte las Recetas de Pechuga de Pollo Fáciles que tenemos en Cocina Casera. Y para ello, hemos elaborado este vídeo donde podrás ver en uno solo y sin salir de él, las mejores recetas de Pechuga.

Si eres amante del Pollo, guarda cerca esta Vídeo y anímate a prepararlas en casa. Seguro que no tienes ninguna dificultad siguiendo este paso a paso y el resultado será tan rico ¡que querrás repetir!

Índice del artículo: Recetas de Pechuga de Pollo Fáciles y Exquisitas

Ver Vídeo de las Mejores Recetas con Pechuga de Pollo Fáciles

Y si te has quedado con ganas de más Recetas de Pollo te dejamos a continuación una selección.

Pollo a la Cerveza

El Pollo a la Cerveza es una de las recetas que más nos gustan. Si tienes oportunidad de hacerlo no dejes escapar la ocasión. La jugosidad que deja la cerveza en la carne del pollo hace de esta receta un plato perfecto para cualquier ocasión.

Pollo al Chilindrón

Otra receta que no te puedes perder por nada: Pollo al Chilindrón. Este es un plato acompañado de ricas verduras, vino blanco y caldo de pollo, por lo que no si no tienes en casa y no quieres comprarlo, aquí te dejamos la receta: Caldo de Pollo casero.

Pollo al Horno

El Pollo al horno destaca por su sencillez, una receta que además, es muy versátil porque nos permite añadirle infinidad de ingredientes. En esta ocasión, te dejamos los nuestros pero como te decimos, puedes personalizar la receta lo que quieras.

Arroz con Pollo

Otra receta que no te puedes perder para nada, y que puedes utilizar con tus pechugas de pollo. Se trata del Arroz con Pollo. Otro plato que puedes personalizar a tu gusto, nosotros te dejamos el video para que sigas si quieres nuestros pasos, y una vez te sientas seguro con la receta, puedas personalizarla como más te guste.

La pechuga de pollo, es un producto que presenta una gran versatilidad, además de constituir una magnífica fuente de proteínas de gran valor biológico, lo que lo convierte en una de las carnes más consumida en todo tipo de dietas. Hoy, en Cocina Casera, os compartimos cuatro recetas con pechuga de pollo. ¿Nos acompañáis?

Como os contamos en nuestro artículo sobre las propiedades de la carne de pollo, este tipo de carne constituye, para muchos países, la principal fuente de proteína animal, siendo considerada una alternativa saludable a la carne roja, rica en grasas saturadas. La pechuga de pollo es la parte con menos grasa de este ave, lo que ha hecho que su consumo se popularice en dietas que aspiran a ser saludables y entre los atletas, que necesitan proteínas para desarrollar su musculatura. Una pechuga de pollo puede contener, según su peso, en torno a 25 gramos de proteína. Además, su consumo nos aporta, entre otras importantes sustancias, vitaminas (C y diversas del grupo B), minerales, calcio y hierro.

Mucha gente nos pregunta por qué en algunas de nuestras recetas quitamos la piel a la carne de pollo. La piel es el reservorio de grasas del animal, por lo que al retirarla obtenemos un producto rico en proteínas y sin apenas aporte graso. Por ejemplo, 85 gramos de pechuga con piel nos aportan 170 Kcalorías mientras que la misma cantidad desprovista de la piel aporta tan solo 120 Kcal.

En esta colección hemos elegido platos variados que se preparan con pechuga de pollo como principal ingrediente. Son elaboraciones sencillas que podréis tener lista en muy poco tiempo. Al final de esta entrada os dejamos un enlace que os llevará hasta muchos otros platos con pechuga.

Ya damos comienzo a las recetas elegidas, si queréis ver el paso a paso de alguna de ellas, solo tenéis que pinchar en su título. No perdáis detalle de los vídeos que también os compartimos, porque son una fantástica herramienta para aprender a elaborar estos platos.

Fingers de pollo

Este es un producto que guarda cierta similitud con los clásicos nuggets de pollo que suelen servir en las restaurantes de comida rápida. Su elaboración es realmente sencilla y rápida; se cortan la carne en tiras, se reboza y se fríe en abundante aceite. Así de sencillo. Podéis rematar el plato acompañándolo con una rica salsa barbacoa y unas patatas fritas.

Pechuga de pollo a la naranja

Si os gusta la versión de pollo a la naranja que suelen servir en los restaurantes de comida china, tenéis que probar esta receta casera hecha con ingredientes naturales y saludables. De fácil elaboración, es este un plato que os llevará muy poco tiempo preparar. Acompañad esta carne en salsa de naranja con un poco de arroz y obtendréis un plato de diez. Además, la salsa es ideal para servir con otros ingredientes, como verduras o pescados.

Hamburguesas de pollo y espinacas

En esta receta os proponemos una alternativa muy saludable a las hamburguesas de los establecimientos de comida rápida. Se trata de unas deliciosas hamburguesas elaboradas con espinacas y pechuga de pollo que destacan por sus grandes cualidades nutricionales. Os sugerimos que las sirváis dentro de uno de nuestros ricos panecillos de hamburguesa.

Arroz con pollo fácil

Cerramos la entrada de hoy con una receta para elaborar un sencillo y delicioso arroz con pollo, un plato que destaca por su gran sabor fruto del uso de un caldo casero de pollo preparado con las carcasas del propio ave. Desde el punto de vista nutricional, es un plato equilibrado, que os aportará buena parte de los nutrientes que necesitamos a diario. ¡No os los perdáis!

¿Qué os han aparecido las recetas de hoy? Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a probar alguna de ellas. Como os comentamos en la introducción, a continuación os dejamos un enlace que os llevará hasta muchos otros platos con pollo. Además, os recordamos que haciendo uso del buscador de nuestra página podéis encontrar todo tipo de recetas, simplemente tenéis que escribir el nombre del plato, o del ingrediente, en el recuadro que aparece en la parte superior derecha.

Si os han gustado Todos estos VÍDEOS no olvidéis SUSCRIBIROS GRATIS a nuestro CANAL DE YOUTUBE > SUSCRIBIRME

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook