Pechugas de Pollo en Salsa de Limón

Pechugas de Pollo en Salsa de Limón

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 170
Fácil
4 personas

Las pechugas de pollo son uno de los alimentos más demandados cuando estamos haciendo dieta, bien a la plancha o bien asado se convierte en uno de las recetas de pollo de cabecera, y llega un momento que no sabemos cómo cocinarlos para no aburrirnos de comerlo siempre de la misma forma. Por eso os presento esta nueva forma de cocinar las pechugas de pollo.

Si os ha gustado esta receta y eres amante del pollo no dejes de ver el vídeo que hemos preparado para hacer: Pechuga de Pollo al Horno, un plato sencillo y espectacular.

Ingredientes para Pechugas de Pollo en Salsa de Limón para 4 personas

  • Pechugas de pollo sin piel - 4 unidades
  • Sal - 1 pizca
  • Pimienta - 1 pizca
  • Aceite de oliva - 1 chorrito
  • Caldo de pollo - media taza
  • Zumo de limón - 1 limón

Cómo hacer la receta de Pechugas de Pollo en Salsa de Limón

  1. Sazonamos las pechugas de pollo con la sal y la pimienta. En una cacerola baja con un fondo de aceite de oliva virgen extra, ponemos las pechugas sazonadas y cocinamos unos 3 minutos por cada lado.
  2. Sin sacar las pechugas de pollo, agregamos el caldo y el zumo de limón. Bajamos el fuego y cocinamos 3 minutos rociando las pechugas con la salsa de vez en cuando.
  3. Retiramos el pollo y reservamos tapado para que se conserve caliente. Llevamos la salsa a ebullición hasta que espese un poco. Servir junto a las pechugas.

Notas y Consejos

Aunque así sólo está muy bueno, podéis acompañarlo esta receta con un poco de arroz blanco, os aseguro que no os va a defraudar.

Si te ha gustado esta receta de Pechugas de Pollo en Salsa de Limón te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook