BROWNIE de CHOCOLATE Blanco con Cooking Chef

BROWNIE de CHOCOLATE Blanco con Cooking Chef

¿Nos votas?

45 m
Fácil
6 personas

Cocinacas, este es uno de esos postres a los que uno no puede decir que no, increíblemente rico y esponjoso como puedes ver en el VÍDEO de más abajo ;). Se trata de un Brownie de Chocolate blanco hecho con nuestra Cooking Chef de Kenwood y en este vídeo aprenderás cómo hacerlo de una forma super fácil y rápida y sin apenas esfuerzo.

Antes de seguir, nos gustaría que vieras primero, las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Cómo sabes, todos los meses publicamos un vídeo con una vídeo utilizando nuestro robot de cocina favorito: Cooking Chef, un robot, que nos encanta y con el que queremos mostrarte la gran ayuda que nos supone cada vez que cocinamos, poder servirnos de él, ganar así tiempo y conseguir unos resultados espectaculares.

Tanto si tienes la Cooking Chef como sino, te aconsejo que te quedes hasta el final, para que veas lo fácil que resulta y compruebes de primera mano el gran postre que queda y su resultado. Si todavía no la tienes y quieres informarte de todas sus características, te hemos dejado un enlace en la caja de descripción de este vídeo y en la receta escritan, que también encontrarás un enlace en la despción.

Dicho esto, no me enrollo más, que si en algo nos caracterizamos en cocina casera, es de ir al grano n todas nuestras recetas y no hacer perder el tiempo, sino darte de forma rápida, todo lo importante!

Por ello te pido like si te gustaría que hagamos más postre como este,  y si todavía no lo has hecho , suscríbete ya que publicamos vídeos nuevos cada semana. Pero antes de ir con los ingredientes, necesitarás estos accesorios para elaborar correctamente esta receta: Una Batidora en forma de K y una Espátula. Ahora sí, ¡vamos con los ingredientes!

Ingredientes para BROWNIE de CHOCOLATE Blanco con Cooking Chef para 6 personas

  • Mantequilla - 100 gramos
  • Cobertura de Chocolate Blanco - 200 gramos
  • Huevos - 4 piezas
  • Moka de Levadura - 1 cucharada
  • Azúcar Glass - 100 gramos
  • Azúcar Avainillada - 1 cucharada
  • Harina Tamizada - 80 gramos (te puedes ayudar de un colador)
  • Nueces picadas - 15 gramos
  • Pepitas de Chocolate Negro - 20 gramos

Cómo hacer la receta de BROWNIE de CHOCOLATE Blanco con Cooking Chef

  1. Lo primero que vamos a hacer es fundir la cobertura de chocolate blanco en el microondas durante 1 minuto y medio o 2 minutos, sacándolo cada 30 segundos y moviendo con ayuda de una cuchara para evitar que se queme.
  2. A continuación, Abrimos nuestra la Cooking chef e incorporar la mantequilla junto al azúcar, y Programamos la Cooking Chef 8 minutos sin temperatura en velocidad 2 ,con el accesorio batidora en forma de K.
  3. Cuando transcurran 2 minutos añadimos el chocolate fundido (ver toma de monitor cuando llegue en cuenta atrás a 6 minutos), cuando hayan transcurrido 2 minutos (monitor esté a 4 minutos) incorporamos los huevos de uno en uno a medida que se van integrando en la masa.
  4. Después cuando falten 2 minutos para finalizar añadir la harina previamente tamizada y dejamos que finalice el tiempo (monitor llegando a 0 segundos).
  5. Si fuera necesario ayudarse de la espátula para retirar lo que se pudiera haber quedado en las paredes y volver a mezclar de nuevo.
  6. Para terminar, precalentamos el horno a 180ºC con la función bóveda y solera sin aire, es decir, temparatura arriba y abajo. Engrasamos con mantequilla el molde donde vayamos a hornear y vertemos la mezcla anterior.
  7. Incorporamos por la parte superior las pepitas de chocolate y los cachitos de nueces. Hornear durante 30-35 minutos dependiendo del horno y del molde utilizado. Para asegurarte que esté listo peudes introducir un cuchillo con la punta fina y si sale limpio significa que ya estará en su punto, con cuidado de no pasarte para que quede bien esponjoso.
  8. Dejamos enfriar a temperatura ambiente antes de desmoldar. Para decorar este postre, vamos a añadir una bola de chocolate negro, así contrastará con el color del brownie.

Notas y Consejos

Y así de fácil hemos conseguido este increíble brownie de chocolate blanco con nuestra Cooking Chef de Kenwood, ¿te ha gustado? Si es así, danos tu like y comenta si quieres que hagamos más recetas como esta, o déjanos las sugerencias que quieras, ya sabéis que leemos todos los comentarios y os tenemos siempre en cuenta a la hora de elaborar nuestro contenido.

Recuerda, aquí puedes ver todas las características de Cooking Chef aquí:

boton cooking chef

Descubre aquí todas las recetas con Cooking Chef

¡Estad atentos que esta semana vienen muchas sorpresas como nuestro menú semanal y recetas exquisitas que esatmos elaborando!

Si te ha gustado esta receta de BROWNIE de CHOCOLATE Blanco con Cooking Chef te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Postres y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook