Gambas al Curry con Crema de Cacahuete

Gambas al Curry con Crema de Cacahuete

¿Nos votas?

50 m
Calorias: 272
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Hoy vamos a preparar: Gambas al Curry con Crema de Cacahuete. Esta es una de nuestras recetas favoritas de Cocina Casera y la manera más rica de tomar gambas.

Si quieres algo dulce para postre o para tu café, te aconsejamos preparar la receta de Galletas de Chocolate sin Azúcar blanco. ¡Es una receta con vídeo! Recuerda que al final de esta receta te contamos sobre la que publicaremos mañana. ¡Vamos ya con la receta de hoy!

Ingredientes para Gambas al Curry con Crema de Cacahuete para 2 personas

  • Gambas peladas - 18 piezas
  • Cebolla - 1/2 pieza
  • Nata líquida para cocinar - 150 ml
  • Mantequilla de cacahuete - 2 cucharadas
  • Aceite de oliva - 1 cucharada grande
  • Aceite de coco - 1 cucharada grande
  • Pimienta cayena - 1 cucharada
  • Curry en polvo - 1 cucharada pequeña
  • Perejil picado - 1 pizca
  • Arroz basmati - al gusto (como guarnición)

Cómo hacer la receta de Gambas al Curry con Crema de Cacahuete

  1. Lo primero que haremos será cortar la cebolla bien finita.
  2. Esta cebolla la pochamos en la sartén con un chorrito de aceite de oliva y otra de aceite de coco, que le dará un montón de aroma.
  3. Si lo queremos picante podemos añadirle una pimienta cayena entera, que después retiraremos para que a nadie le toque en su plato.
  4. Ahora, echamos la mantequilla de cacahuete y esperamos a que se derrita.
  5. Una vez derretida, echamos la nata y lo mezclamos todo.
  6. Ahora será el momento de echar las gambas y el curry, para que se cocinen dentro de nuestra salsa.
  7. Una vez veamos que ya falta poco para que se terminen de cocinar las gambas le añadimos perejil picado. También podemos añadirle cilantro, si lo preferimos.
  8. Por último, os aconsejamos que acompañéis este plato con arroz basmati como guarnición, ya que juntos están deliciosos.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y sobre todo, no te pierdas el vídeo que publicaremos mañana, se trata de una deliciosa receta: Magdalenas Integrales sin Azúcar Blanco. Recuerda, en Cocina Casera, un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Gambas al Curry con Crema de Cacahuete te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Marisco y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook