Cómo plantar un Limonero y brotar su semilla en tu huerto urbano

Cómo plantar un Limonero y brotar su semilla en tu huerto urbano

¿Nos votas?

En la cocina y sobre todo cuando cocinamos nos encontramos siempre que aveces la fruta o los vegetales, tienen semilla que quitamos y tiramos, pero mas de uno se ha preguntado o le gustaría poder sembrar esa semilla y mas si , con unas pequeñas pautas , podemos llegar a tener una nueva planta en nuestra casa , que a crecido y germinado gracias a nosotros. Experimentar en nuestro hogar es una de las cosas mas interesantes que podemos hacer e incluso con ello involucrar a los mas pequeños, hoy lo haremos disfrutando e intentando brotar una semilla de limón.

Aprendamos Cómo plantar un limonero y brotar su semilla

Lo bueno de experimentar en casa es que no necesitamos mucho espacio y sin embargo podemos hacer cosas tan interesantes como brotar un limón, mas adelante ya iremos viendo incluso como poder tener un pequeño huerto urbano en nuestra casa, en la terraza o un trozo de ventana y ver crecer nuestras hermosas lechugas o sabrosas espinacas.

Os invito a disfrutar del vídeo, y que vosotros mismos veáis lo fácil que es brotar una semilla de limón , en poco tiempo y cuidándola un poco vamos a tener un hermoso limonero! Aunque no todas las variedades nos darán fruto siempre podremos disfrutar del arbolito. Y si os creció podéis ver el proceso de como trasplantarlo a una nueva maceta para que siga creciendo

Planta tu semilla de limón y haz que germine

Ahora aprende cómo Transplantarla

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube