Cómo plantar una Piña sin semillas

Cómo plantar una Piña sin semillas

¿Nos votas?

La piña, al igual que el vídeo de cómo plantar un limonero en casa, es esa fruta tan deliciosa y con tantas vitaminas, que usamos en nuestros postres o para refrescarnos, ¿a cuántos de vosotros no os gustaría poder tener una sin las semillas?

Vamos a aprende cómo plantar una Piña sin semillas y conseguir que además, nos dé piñas para poder consumirlas en casa o regalarlas a nuestros amigos, vamos a ver como podemos germinar una piña en casa a partir de otra piña que hayamos comprado en un supermercado , veréis que fácil.

Descubre cómo plantar una Piña sin semillas

En cocina casera queremos traeros recetas sencillas y fáciles para que empecéis a cultivar vuestras propias frutas y verduras en la cocina o en pequeños balcones, lo bueno es que muchas frutas o verduras, tienen la facilidad de volver a rebrotar una vez que hemos aprovechado su parte nutritiva, en el caso de la piña, lo que aprovecharemos sera la corona superior donde le están saliendo las hojas.

En el vídeo os mostramos un sencillo tutorial de como podéis hacerlo, y a partir de un desecho podremos volver a tener una planta, es importante que la piña no este excesivamente madura o que veamos las hojas bastante secas, pues eso quiere decir que la piña se corto hace tiempo y va a ser mas difícil para hacerla rebrotar.

Espero que os animéis a probar y que nos contéis como fue el experimento! Recordar que si tenéis niños en casa, es ideal para disfrutar con ellos esta actividad.

¿Quieres ver más? Descúbrelos aquí: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook