Todos los amantes de la buena cocina y sobre todo de la cocina mas mediterránea, usamos zanahorias en nuestros platos que aparte de todas las vitaminas que nos ofrece puede dar un toque diferente y de color a nuestros platos, que os parece si os digo que incluso una vez terminada la zanahoria de cortar, podremos aprovechar y de esa propia zanahoria tener otra! Pues atento que te explico la forma.
Algunos vegetales, tienen la propiedad o la suerte de que vuelven a germinar una vez tienen las condiciones perfectas para ello , ya lo vimos por ejemplo con la lechuga ( puedes insertar enlace al articulo de la lechuga ) que reservando la parte del tronco en agua volvía a germinar.
Un poco mas abajo en el vídeo, podéis ver todos los pasos para poder volver a tener una zanahoria , e incluso con un poco de suerte, también podemos conseguir que florezca y posteriormente tener semillas, este experimento podremos hacerlo incluso en la ventana de nuestra cocina, y si tenemos niños mucho mejor, porque disfrutaran un montón viendo crecer la zanahoria.
Sigue el Canal de WhatsApp de Cocina Casera, donde encontrarás todas las nuevas recetas, el Menú Gratuito semanal y los nuevos Vídeos.