Cómo tener plantas de tomate en 15 días

Cómo tener plantas de tomate en 15 días

¿Nos votas?

Si os gustan los tomates tienes que descubrir con este vídeo cómo tener plantas de tomate en 15 días. Seguramente os apetecería poder tener una planta y cultivarlos vosotros mismos en casa, en la ventana o terraza o incluso en un pequeño huerto, ya escribimos en cocina casera otro articulo sobre como podíamos sembrar tomate desde semilla ahora vamos a ver algo mucho mas interesante y curioso, como tener una planta de tomate en tan solo 15 días!

Para empezar necesitamos una rama de tomate, pero aunque parezca difícil de conseguir , siempre podemos pedirsela a un amigo que tenga una planta de tomate en un huerto urbano o también si damos un paseo y vemos a alguien en una huerta, podemos pedírsela, seguramente que nos la de , ya que los tomates los podamos para que nos den frutos mas grandes.

Los cuidados que va a necesitar esta ramita, son casi mínimos, realmente el tomate es una planta que enraíza muy bien y por lo tanto no vamos a necesitar enraizante, lo mas importante es tener especial cuidado en que no le de un sol muy fuerte , así que lo podemos poner a media sombra hasta que enraicé y ademas muy importante , aplicar buenos riegos para que no sufra.

¿Quieres ver más? Descúbrelos aquí: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook