Eliminar los Hongos de las plantas con Leche

Eliminar los Hongos de las plantas con Leche

Danos tu valoracion

Hola! os presentamos un truco para eliminar los hongos de las plantas con leche, al final del mismo, podrás ver el vídeo, esperamos que os sirva!

Uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar cuando tenemos plantas hornamentales o de huerta en casa , son los hongos, hongos en la tierra o maceta o tambien y casi mucho peor, el tener hongos en las hojas o en el tallo.

Los hongos nos puedes salir en las plantas por muchas razones, la mayoría de los casos viene por un exceso de riego o una mala ventilación de la planta, en otros casos que no podemos controlar aparecen por altas temperaturas mas humedad en el ambiente, por ejemplo una tormenta de verano , es el clima perfecto para la aparición de hongos.

Existen muchas maneras de eliminar los hongos, nosotros vamos a explicaros una muy sencilla y que ademas vamos a poder hacer en casa, con ingredientes que muchos tenemos o que por lo menos va a ser fácil que consigamos, leche desnatada y bicarbonato.

De la leche lo que nos interesa es la presencia de unos aminoácidos y unas sales ricas en nutrientes , al igual que el ácido láctico que es realmente el potente fungicida. Con este sencillo fungicida podremos eliminar los hongos de nuestras rosas, tomates, lechugas, pimientos y un montón de plantas! Dos cosas importantes, se debe pulverizar al atardecer siempre y no debemos pulverizar mucha cantidad ya que el exceso o hacerlo a pleno sol , puede quemar las hojas.

¿Quieres ver más? Descúbrelos aquí: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook