cómo y porqué plantar Albahaca

Cómo y porqué plantar Albahaca

¿Nos votas?

Hoy queremos darte razones sobre Cómo y porqué plantar Albahaca en tu Huerto Urbano. En todo plato que se precie de nuestra cocina, la albahaca juega un papel importante , al igual que muchas aromáticas, como pueden ser el romero o el orégano, lo cierto es que las aromáticas dan un toque distinto a nuestros platos , pero ademas muchas nos sirven para hacer infusiones muy recomendables para nuestra salud ¿Que os parece si en vez de comprarla, la plantamos en nuestra casa?

Descubre el vídeo y verás qué fácil es plantarla

Ademas si tenemos un huerto con tomates, pimientos o calabacines, la albahaca nos vendrá muy bien porque nos ayudara a combatir plagas para estos cultivos, así que se vuelve una de las imprescindibles en nuestro huerto o huerto urbano. También nos ayuda a repeler la mosca blanca y expertos aseguran que potencia el sabor de los tomates.

Cuando pasan los riesgos de heladas en nuestra zona , es el momento ideal para plantar la albahaca en el exterior, podemos hacerlo de dos maneras, podemos comprar una planta en un vivero o también podemos haber reproducido nuestra albahaca por esqueje.

A la albahaca le gusta el sol directo, aunque pueda desarrollarse en zonas un poco mas sombrías, su mejor desarrollo sera recibiendo mucha luz solar, ademas no soporta para nada la falta de riego o suelos muy secos, así que debemos asegurarnos en regarla a menudo, pero con cuidado de no pasarnos y que quede muy encharcado.

¿Quieres ver más Vídeos? Aquí los tienes: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook