Cómo plantar albahaca

Huerto Urbano: Albahaca en tu Cocina

¿Nos votas?

Cómo plantar albahaca

A todos los buenos amantes de la cocina y sobre todo de la cocina italiana, nos encanta cocinar con albahaca , por su aroma y sabor es una aromática imprescindible en nuestra cocina, hoy vamos a ver como podemos tener una planta a partir de una ramita que compremos en un supermercado.

Poco a poco desde cocina casera, os estamos enseñando a tener vuestro pequeño huerto urbano, así que atentos que hoy cultivamos nuestra propia albahaca , podemos hacerlo con una planta que ya tengamos o con las ramitas de albahaca que nos venden en los supermercados, lo importante e es tener esa ramita para poder sacarle raíces fácilmente y posteriormente plantarla en una maceta.

Lo bueno de la albahaca es que podemos tenerla dentro de la cocina e ir podando poco a poco las ramitas que necesitemos o simplemente ir quitandole las hojas para adornar nuestros platos, vamos a ser la envidia de nuestros amigos cuando les digamos que tenemos nuestra propia albahaca plantada.

Así que sin mas os dejo con el vídeo para que veáis lo sencillo que es reproducir la albahaca por esqueje y os animéis a hacerlo. Imagen:islandhortherbal

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook