Infusión De Ajo Contra el Pulgón

Infusión de Ajo contra el Pulgón

Danos tu valoracion

La primavera a llegado y con ella nuestras plantas se ponen hermosas, empiezan a salir las primeras flores y el verde intenso llena nuestros balcones o jardines, ademas vienen las buenas temperaturas , ideales para empezar nuestro huerto urbano, por ello queremos enseñaros a hacer una Infusión De Ajo Contra el Pulgón.

Vídeo de Infusión De Ajo Contra el Pulgón

Pero con la subida de temperaturas , también llegan las primeras plagas, una de las mas comunes que podemos encontrarnos en nuestras plantas, son unos diminutos seres, en manada ocupando los nuevos brotes de las plantas o las flores, son los temidos pulgones.

Pero en Cocina Casera, tenemos remedio para todo, nadie podrá evitar que tengamos nuestras plantas hermosas y si tenemos plantas de huerto, que podamos disfrutar de sus frutos, os proponemos un remedio ecológico y sobre todo casero para combatir el pulgón, ademas lo podemos hacer con algo que todos o casi todos tenemos en casa, el AJO!.

Os proponemos esta infusión de ajo , que rociada sobre nuestras plantas unos cuantos días seguidos harán desaparecer cualquier rastro de pulgón en nuestras plantas ¿Os animáis a probarlo?

¿Quieres ver más Vídeos? Aquí los tienes: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook