Recetas deliciosas con plátano

Recetas deliciosas con plátano

¿Nos votas?

En este artículo encontrarás nuestras mejores Recetas con Plátano y Vídeos como: Hacer tortitas de Plátano, Mousse de Plátano o Bizcochos Deliciosos. El plátano, especialmente el de Canarias, aunque también la banana, es una fruta que tiene muchos beneficios nutricionales: supone un aporte de energía importante y muy rápido, gracias a su alto contenido en hidratos de carbono, y es perfecto para recuperarse de los esfuerzos (tanto físicos como mentales) debido al potasio que contiene.

Es una Fruta que puedes aprovechar todo! Y sino , lee este artículo: Cómo aprovechar la Piel de los plátanos 😉

Pero además es una fruta deliciosa y muy fácil de comer que resulta perfecta tanto para tomar sola como para preparar con ella suculentas recetas. Como ejemplo, hoy os proponemos cuatro ricas y dulces recetas deliciosas con plátano que os van a encantar, fáciles, ricas y sencillas de hacer, como nos gustan en Cocina Casera. Y si os apetece saber todo sobre los plátanos, os contamos todas sus propiedades y sus beneficios.

Banana Pancakes o Tortitas de Plátano

Batido de plátano

Los batidos son una forma estupenda de tomar fruta de forma fácil y rápida. Con este batido de plátano te beneficiarás de todas las propiedades de esta fruta y de su delicioso sabor de la forma más cómoda y refrescante, y podrás utilizar la misma preparación con cualquier otra fruta que te guste. ¡No dejes de probarlo!

Mousse de plátano

Un postre delicioso… y una forma fantástica de aprovechar esos plátanos muy maduros que se están poniendo feos y nadie quiere comerse. Su increíble sabor y su textura cremosa harán las delicias de toda la familia, niños y mayores. Ya veréis qué fácil es la elaboración y qué rica sale.

Plátanos flambeados

Una riquísima receta en la que el plátano se une al ron y al zumo de naranja, junto con un toque de canela, mantequilla y azúcar, para dar lugar a un postre de lo más vistoso y que está espectacular. Si lo probáis estamos seguros de que repetiréis.

Pudin o budín de banana

Un delicioso pudin que podréis tener listo en un tiempo récord y que está realmente rico: ya lo veréis. Y otra forma maravillosa de aprovechar los plátanos muy maduros que ya no apetece comerse. Si lo hacéis así, reducid la cantidad de azúcar, ya que el plátano, cuanto más maduro, más dulce.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook