Huerto Urbano: cómo hacer una regadera

Huerto Urbano: cómo hacer una regadera

Danos tu valoracion

Cómo Hacer Una Regadera Casera Gratis

Ahora que ya hemos empezado a cultivar en nuestro rincon del huerto urbano , en cocina casera no nos olvidamos de que nuestras plantas necesitan que las reguemos , asi que hoy os vamos a enseñar como podemos fabricarnos una regadera casera para nuestras plantas totalmente casera y sobre todo gratis!!! Seguro que os animáis a hacerla.

Cuantas veces nos habrá pasado que a la hora de regar nuestras macetas si regamos un poco mas de lo normal se nos mueve todo el sustrato de la maceta y se nos hace un agujero por la fuerza del agua, o incluso muchas veces si la planta es pequeña se nos mueve toda la planta sacando toda la raíz, esto es por la presión del agua al caer en nuestro macetero o mesa de cultivo.

Con esta regadera casera, no vamos a tener problemas, y ademas es que la podemos hacer en menos de 10 minutos, aprovechando todo su potencial, debemos fijarnos y es importante que a la hora de perforar la tapa debemos hacer agujeros limpios porque si no el chorro se nos puede ir hacia los lados, pero bueno, os dejo el vídeo donde os explicamos paso a paso como hacerlo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook