Quesadilla con Carne de Kebab de Ternera

Quesadilla con Carne de Kebab de Ternera

¿Nos votas?

15 m
Calorias: 350
Fácil
2 personas

Hoy os traemos una receta de quesadilla para chuparse los dedos! Se trata de una carne de ternera al estilo KEBAB, elaborada por la prestigiosa marca Ozturk. Os dejamos aquí el enlace a su página web donde podréis ver mucho más sobre sus productos: Ver web de Ozturk

Sabías que el famoso “Doner Kebab” es una de las comidas más antiguas de origen turco? En los años 70, los turcos que emigraron a Alemania exportaron su cultura gastronómica a Europa.

Y en concreto, esta marca con la que hoy elaboramos nuestra quesadilla tiene más de 20 años de experiencia en Alemania.

Elaborando su producto de manera tradicional y artesanal, con materia prima de máxima calidad y bajo las más estrictas condiciones de higiene.

De hecho el año pasado fueron galardonado con el Superior Taste Award en Bruselas realizado por un jurado de 200 chefs expertos en reconocimiento al sabor y a la calidad de su producto

Te dejamos en enlace a su web en la caja de descripción de este video por si quieres informarte más. Y ahora ya si, vamos con la receta

Ingredientes para Quesadilla con Carne de Kebab de Ternera para 2 personas

  • 125 gr de Carne de Kebab. En este caso hemos utilizado carne de ternera.
  • 2 Tortillas de harina
  • 3 pimientos de colores pequeños. En este caso hemos usado mas o menos un tercio de cada pimiento.
  • Una cebolla pequeña
  • 80 gr de queso rallado o troceado

Cómo hacer la receta de Quesadilla con Carne de Kebab de Ternera

  1. Lo primero que haremos será preparar el relleno de la quesadilla. Para ello vamos a cortar los pimientos de colores en tiras.
  2. Después cortaremos la cebolla en dados pequeñitos.
  3. Y los echamos a una sartén y sofreímos.
  4. Una vez tengamos todo más o menos dorado añadimos la carne de kebab ya que ésta no necesita mucho tiempo de cocinado. Con 5 minutos bastará.
  5. En otra sartén, echamos una cucharadita pequeña de aceite de oliva. Y ponemos una de las tortillas
  6. Por encima echamos el queso troceado. Y encima de este la mezcla de pimientos, cebolla y que ya tenemos preparada. Y tapamos todo con la otra tortilla.
  7. Esperamos unos 2 o 3 minutos a fuego medio para que se dore la tortilla de abajo y se derrita un poco el queso.
  8. Y le damos la vuelta con la ayuda de un plato para que se nos dore también la otra tortilla.
  9. Podemos aderezar la quesadilla añadiendo en el centro un poco de auténtico guacamole y también con pico de gallo que le dará ese toque tan típico mejicano.

Notas y Consejos

Y ya está, así de rápido tenemos una quesadilla deliciosa.

¿Qué tal? te ha gustado cocinar con la carne de Kebab?

Recuerda que aquí tienes el enlace a la web de Ozturk por si quieres seguir informándote, pero no te preocupes que en COCINA CASERA te vamos a ir enseñando la cantidad de recetas super variadas que puedes hacer con este alimento.

Si te ha gustado esta receta, ayudanos con tu like, y si es la primera vez que nos visitas, suscríbete y pulsa la campanita para que te avisemos de cada nueva receta.

Para que comas variado, saludable y sobretodo que comas bien rico!
Ciao Cocinacas,

Si te ha gustado esta receta de Quesadilla con Carne de Kebab de Ternera te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Carnes y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube