3 recetas básicas de Pollo

3 recetas básicas de Pollo!

Danos tu valoracion

Las recetas de pollo son mis favoritas. Son versátiles, suaves y por lo que general, fáciles de preparar y muy socorridas. En esta ocasión, quiero traeros tres recetas en particular que hemos elegido por concretar estas características y que pensamos deben ser un básico en tu cocina, las tres recetas incluyen vídeo por lo que será muy fácil seguirlas. A disfrutar!

1. Fajitas de pollo para tacos

Para reuniones con amigos, familiares, las fajitas son una de mis recetas favoritas para el tapeo. Puedes hacer además un rico guacamole y ya puestos unos mojitos. Será una cena temática en toda regla.

2. Salchichas de Pollo al Vino

Siempre estamos acostumbrados a preparar las típicas salchichas de carne al vino, que también están muy ricas pero no dejan de ser algo más pesadas que estas de pollo. Es una rica apuesta y muy sencillas de preparar.

3. Escabeche de Pollo

Para el final hemos dejado este plato que nos encanta, se trata de un escabeche de pollo. Un plato exquisito, fino con el que quedarás de maravilla con tus invitados y que puedes acompañar con una rica ensalada y un buen vino blanco.

Visita aquí más recetas de pollo.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook