Cómo aportar calcio a nuestras plantas

Cómo aportar calcio a nuestras plantas

Danos tu valoracion

En cocina casera cada día nos importa mas que nuestras cocinas luzcan estupendas con plantas aromáticas o de cualquier tipo, que puedan acompañarnos en nuestros platos, así que vamos a ver cómo aportar calcio a nuestras plantas extra para que luzcan hermosas y crezcan sanas.

Las plantas requieren de nutrientes para alimentarse, los tres mas importantes son Nitrógeno , potasio y fósforo, pero aun así, existen un montón de nutrientes mas que si no son accesibles para la plantas pueden tener un crecimiento menos optimo y sufrir alguna deformación, entre ellos el calcio es un elemento esencial y es importante que este presente en el sustrato de nuestras plantas para que pueda ser accesible para ellas.

Los cascara de los huevos de las gallinas contienen un montón de calcio , así que vamos aprovechar lo que podría ser un desperdicio en algo aprovechable para nuestras plantas, ese calcio se ira haciendo poco a poco accesible para nuestras plantas y así ellas podrán tomarlo cuando lo necesiten.

Hoy os proponemos en el vídeo de este articulo una sencilla formula para añadir calcio con estas cascaras , que ademas si tenemos un jardín o una terraza con plantas en el exterior también nos ayudara a combatir el ataque de los caracoles y de las babosas! así que no os lo perdáis!

¿Quieres ver más Vídeos? Aquí los tienes: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook