Huerto Urbano: Cómo Plantar Lechugas en casa

Huerto Urbano: Cómo Plantar Lechugas en casa

¿Nos votas?

A todos los buenos amantes de la cocina y de preparar nuevos platos seguro que también les encanta poder disfrutar y ver crecer pequeñas plantas aromáticas o de huerto en nuestra cocina y poder usarlas para nuestros platos!

Hoy vamos a ver una forma muy sencilla de poder rebrotar una lechuga en nuestra cocina, con una lechuga que hayamos comprado o plantado en nuestro huerto urbano, podremos volver a hacer crecer otra!!! INCREIBLE? pues es posible!!!

Existen cierto vegetales que tienen la virtud y la fuerza de agarrarse a la vida de tal forma que aunque los hayamos cortado , teniendo ciertos cuidados y aplicando ciertos trucos vuelven a brotar para mostrarnos su esplendor y poder aprovechar de nuevo su sabor, podremos ir cogiendo hojas de esta nueva lechuga mientras va creciendo de nuevo.

Os dejo un vídeo con estos pequeños trucos para aplicarlos en vuestra cocina y disfrutar de ello, ademas es ideal para hacerlo con niños pues el crecimiento de la nueva lechuga es rápido y ellos podrán sentirse muy satisfechos!

Cómo Plantar Lechugas en casa

Aquí puedes ver más artículos de la Huerto Urbano.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook