Ensaladas para saborear. Recetas fáciles

Ensaladas para saborear. Recetas fáciles

¿Nos votas?

Estas Ensaladas son para saborear y para resfrescar! Ya verás qué selección más nutritiva y sabrosa te hemos preparado. Si estás de vacaciones y no te apetece ni siquiera comer del calor que hace, prepara una de estas deliciosas ensaladas y verás cómo te recuperas! Una fuente inmediata de vitaminas, minerales y nutrientes para reponernos del calor y líquido perdido en el caluroso día de playa. Aquí os dejamos nuestras recetas de Ensaladas para saborear!

1. Ensalada de Aguacate y Quinoa

Al igual que la de jamón serrano, esta ensalada incluye proteínas pero en este caso vegetales. Se trata de la quinoa, una semilla con muchas propiedades que hará que la sensación de saciedad sea mayor y no nos pedirá el cuerpo más comida en un buen rato. Aquí os dejo más recetas de quinoa por si quieres aprender a utilizarla.

2. Ensalada Primaveral

En el número uno, la ensalada primaveral, tiene este nombre por la frescura de sus colores y la variedad de sus alimentos frescos. Esta ensalada es una bomba de vitaminas que no te puedes perder, muy fácil de preparar y una presentación tan vistosa que hará que tus invitados no paren de comer.

3. Ensalada de Jamón

No podía faltar un toque de jamón serrano, si solo vas a comer una ensalada es recomendable añadirle algo de proteínas, ya sean vegetales o animales como este caso. Con ello conseguirás una sensación de saciedad y con un plato bien cargado será más que suficiente para después, una buena siesta, ¿no? 😉

4. Ensalada de Espinacas

Ensalada de espinacas, una de mis favoritas por la cantidad de nutrientes que tiene este ingrediente estrella. Además, casa muy bien con variados alimentos así que , vamos con ella! Perfecta para que los más peques las tomen sin apenas notarlas.

5. Ensalada Griega

Y para terminar una ensalada muy gourmet, ensalada Griega, seguro que os vuelve realmente locos su sabor y a partir de ahora la tendrás en cuenta en tus recetas preferidas de ensaladas. Esperamos que os gusten!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook