Cómo Germinar la Flor de Loto

Cómo Germinar la Flor de Loto

Danos tu valoracion

La Flor de loto es una preciosa flor milenaria que proviene del sudeste asiático, esta normalmente ligada a la espiritualidad y a conceptos de belleza y pureza, la verdad es que es una flor preciosa que crece en los pequeños y grandes estanques de los templos budistas , pero que nosotros mismos también podemos germinar y cultivar en nuestras casas.

Yo aproveche un viaje a Vietnam donde conseguí las semillas fácilmente pero podremos conseguir las semillas de flor de loto por Internet y rápidamente nos las envían a casa. Así que animaros que aunque parezca todo muy lejano y difícil la verdad que disfrutaremos un montón con esta planta, sobre todo porque es muy diferente a las de siempre, ya que crece bajo el agua.

También se diferencia mucho en otras semillas o en la forma de germinar porque la recubre una pequeña cascara que la protege en la naturaleza hasta que le llega la hora de germinar así que tendremos lijar un poco la cascara para poder empezar el proceso de germinación.

Espero que os animéis a germinar vuestras propias semillas de loto y que disfrutéis muchísimo del proceso! esperamos vuestros comentarios y fotos.

Vídeo: Cómo Germinar la Flor de Loto

¿Quieres ver más Vídeos? Aquí los tienes: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook