Bocadillos salados y variados

Bocadillos salados y variados

Danos tu valoracion

¿Qué tal si vemos una serie de bocadillos salados y variados? Quizás te apetezca pasar una tarde amena con tu familia y amigos compartiendo una rica merienda, o celebrar tu cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que no falten unos aperitivos que dejen la boca abierta a tus invitados. Con las recetas de pan que te dejamos a continuación puedes preparar unos ricos bocadillos en cuestión de un ratito. ¿Te animas?

Bocadillo de jamón y queso

¿Quién no conoce el bocadillo de jamón y queso? Por mucho que este bocata nos resulte típico no falla en ninguna fiesta con aperitivos. Los puedes hacer con pan de molde o si te apetece ponerte manos a la obra haz un pan de chapata casero y presenta una bandeja con unas rebanadas con jamón y queso. Los ingredientes ya los conoces, sólo tienes que prepararlos cómo más te guste y te aseguramos que por muy simple que parezca, este bocadillo gusta a casi todos.

Bocadillo de atún, maíz y mahonesa

El sándwich de atún, mahonesa y maíz es todo un clásico en las fiestas de niños y mayores. Gusta a casi todos por su particular sabor, hacerlos es muy simple y comerlos lo mejor del mundo.  Si te apetece incluirlos entre tus aperitivos necesitarás unas latas de atún, una lata de maíz dulce y un tarrito de mahonesa. Se mezclan estos tres ingredientes en un bol y se echa la mezcla en unas rebanadas de pan de molde que cortaremos a la mitad para su presentación. Si quieres darle un toquito más de salado añade unas aceitunas verdes sin hueso picada en trocitos, verás cómo son un éxito…

Bocadillo vegetal con pollo

Los vegetales siempre gustan, si hay un bocadillo que arrasa ese es el vegetal de pollo. Si quieres hacerlo toma nota, es muy sencillo. Cortamos unos tomates en rodajas, picamos una lechuga y desmenuzamos el pollo previamente cocido. En un pan de molde con o sin corteza, siempre según el gusto de cada uno, echamos una cucharadita de mahonesa que extenderemos por cada rebanada. Seguidamente colocamos la lechuga, los tomates y el pollo, en este orden para que no sólo sepa bien, sino que también entre por los ojos de nuestros invitados cuando los presentemos.

Bocadillo de aguacate y tomate

El bocadillo de aguacate y tomate es además de sano y nutritivo, un aperitivo que sorprende a quien invites a probarlo. Para ello sólo tienes que comprar o hacer unas barras de pan casero que untaremos de aguacate y acompañaremos con unas rodajas de tomate. Para finalizar echamos por encima con mucho cuidado unas gotitas de aceite de oliva y una pizca de sal. Cerramos las barras y cortamos en trozos de unos 10 centímetros de grosor y presentamos. ¡Listo, a disfrutar de estos bocadillos salados y variados!

 

 

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook