Cómo Rebrotar Un Puerro Sin Semillas

Cómo Rebrotar Un Puerro Sin Semillas

Danos tu valoracion

Hace poco tuvimos la ocasión de ver cómo plantar tomates en nuestro Huerto Urbana, hoy, le toca el turno al Puerro: Cómo Rebrotar Un Puerro Sin Semillas. En nuestros deliciosos platos muchas veces utilizamos el puerro o ajo puerro , un condimento esencial en muchos platos y ademas un super alimento ideal para nuestras dietas! Pero sabias que de un puerro que compres, puedes volver a tener otro puerro mas si lo siembras en una pequeña maceta.

Si os apetece meteros un poco en el campo del huerto urbano y os apetece experimentar con vuestros hijos en casa, este es un sencillo experimento que podemos realizar con ellos y que de paso vean como crecen y se desarrollan los alimentos, ademas es un vegetal que crece rápidamente y podremos ver toda la evolución.

Para poder rebrotar un nuevo puerro solo necesitaremos el típico trozo con raíces que solemos desechar al preparar y cortar el puerro, así que podríamos decir que rebrotar y tener un puerro nuevo nos saldrá casi gratis es fácil y sobre todo podremos disfrutarlo con toda la familia en casa, además como no, para poder tener en casa verdura cultivada por nosotros mismos.

Para este experimento nos servirá cualquier puerro incluso los que compremos en el supermercado y casi como si fuera por arte de magia veremos crecer de nuevo un puerro en nuestra casa ¿Os animáis a probar?

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook