7 recetas Albóndigas únicas

7 recetas de Albóndigas únicas

¿Nos votas?

Os traemos 7 recetas Albóndigas únicas para que no tengas excusas a la hora de hacerlas tu mismo y disfrutar así, de un manjar sencillo de preparar y que puedes hacer de mil formas y sabores diferentes, así como acompañarlo de las mejores y más jugosas salsas. Y si te has quedado con ganas de más, recuerda que aquí puedes ver nuestras famosas albóndigas en salsa.

1. Albóndigas en salsa de tomate

Un clásico que no podía falta en Cocina Casera, las albóndigas en salsa de tomate son un manjar, muy fácil de elaborar además como podrás comprobar en este vídeo.

2. Albóndigas de merluza y frutos secos

Además de la carne, las albóndigas admiten muy bien otros ingredientes, como en este caso el pescado. Unas albóndigas de merluza que seguro te encantarán a ti y tus invitados, muy gourmet, riquísimas y sobre todo, ligeras comparadas a las de carne.

7 recetas de Albóndigas únicas

3. Albóndigas de pavo en salsa

Otro ingrediente muy utilizado es el pavo, una carne baja en grasas y calorías que seguro se convertirán en tus albóndigas favoritas. También puedes hacerlas de pollo, muy muy ricas!

7 recetas de Albóndigas únicas

4. Albóndigas con salsa de tomate

Otra forma de preparar este clásico, así tendrás varias alternativas para terminar eligiendo la que más te guste o sacando tu propia receta de una combinación de ambas.

7 recetas de Albóndigas únicas

5. Albóndigas de carne

7 recetas de Albóndigas únicas

6. Albóndigas en salsa de tomate

Con esta salsa te aseguro que no pararás ni un segundo de chuparte los dedos y el pan!

7 recetas de Albóndigas únicas

7. Albóndigas en salsa de almendras

Otra receta con una salsa exquisita de almendras. Esperamos que la sección os haya gustado y sobre todo, nos dejéis vuestros comentarios en las redes sociales, no olvides seguirnos para tener siempre tus recetas a mano 😉

7 recetas de Albóndigas únicas

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook