Limonada casera Sin Azúcar. Receta saludable

Limonada casera Sin Azúcar. Receta saludable

¿Nos votas?

5 m
Calorias: 136
Fácil
3 personas

¡Hola Cocinacas! Hoy te enseñamos una bebida super refrescante, pero sobre todo sana y sin azucar. Vamos a preparar: Limonada Casera Sin Azúcar. ¿Puedes creerlo? Aquí te demostramos como si es real y lo mejor de todo, ¡es muy fácil!

¿Te perdiste la receta de ayer? Es una exquisita patata láminada al horno Hasselback. Y recuerda que que al final del vídeo tienes la lista de ingredientes y te contaremos también el plato que publicaremos mañana. ¡Vamos ya con la receta de hoy!

Ingredientes para Limonada casera Sin Azúcar. Receta saludable para 3 personas

Para la limonada casera sin azúcar:

  • Limones 3 o 4 piezas
  • Agua - 1 litro
  • Cubitos de hielo - al gusto
  • Miel - 4 cucharadas
  • Jengibre en polvo - 1 pizca

Utensilios utilizados:

Cómo hacer la receta de Limonada casera Sin Azúcar. Receta saludable

  1. Lo primero que haremos será el movimiento de hacer rodar los limones sobre una superficie plana, al mismo tiempo que vamos aprendándolos un poco. Esto ayudará para que luego podamos exprimirlos más fácilmente.
  2. Después los partimos por la mitad y los exprimimos.
  3. El zumo resultante lo echamos en uno vaso junto con cuatro cucharadas de miel y una pizca de jengibre en polvo y lo removemos muy bien.
  4. Esta mezcla la repartimos en 3 vasos y añadimos unos cubitos de hielo, una rodaja de limón y lo llenamos hasta arriba de agua bien fría.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

No te pierdas la receta de Magdalenas de Chocolate Sin Azúcar Saludables que publicaremos mañana. Y recuerda, en cocina casera un vídeo nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Limonada casera Sin Azúcar. Receta saludable te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Bebidas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook