Lonchas de Pavo con cama de Patata

Lonchas de Pavo con cama de Patata

¿Nos votas?

21 m
Calorias: 110
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Como sabéis, en COCINA CASERA somos impulsores de la comida saludable, y para ello, os ofrecemos cada día del Año recetas y Vídeos con recetas fáciles que no te lleven mucho tiempo y, sobre todo, que sean lo más sanas posibles para tu día a día.

Por ello, hoy queremos compartiros un plato muy saludable que, además, es muy rápido y fácil de preparar, por lo que es perfecto para una cena o comida ligera y sobre todo, sana. Muchas veces, llevamos un ritmo de vida frenético y no podemos dedicar el tiempo que nos gustaría a hacer platos sanos y elaborados.

Es por esto que os traemos una propuesta con la Pechuga de Pavo de ElPozo BienStar sin azúcares y sin grasa sobre una cama de patata cocida, con pimentón y aceite de oliva.
Esta pechuga de pavo, además de no incluir azúcares ni grasa, no tiene almidón y por tanto, es de mayor calidad que un fiambre convencional.

Es apta para personas con intolerancia a la lactosa y también con celiaquía, ya que no contienen gluten. Te animamos que visites la página de ElPozo BienStar para conocer más recetas saludables, la hemos visitado y traen ideas increíbles que te encantarán.

Y dicho esto te presentamos la receta de hoy, ¿quieres ver cómo lo hacemos? ¡Vamos con ello!

Ingredientes para Lonchas de Pavo con cama de Patata para 2 personas

Cómo hacer la receta de Lonchas de Pavo con cama de Patata

  1. Lo primero que haremos será cocer las patatas en una pequeña cazuela durante 20 o 30 minutos. Te aconsejo que las pinches antes de sacarlas para comprobar que ya están cocidas y blandas.
  2. En un plato laminamos las patatas a 1 centímetro de grosor aproximadamente y hacemos con ellas una cama que será donde reposemos nuestras lonchas de Pechuga de Pavo
  3. A continuación, podemos colocar la Pechuga de Pavo ElPozo BienStar sin azúcares y sin grasa directamente sobre la cama de patatas o bien, darlas antes un toque en el microondas o sartén. Te quedará muy sabrosa y no te llevará más de 1 minuto.
  4. Te aconsejo que des alguna forma a las lonchas de pechuga, ya sea de "flor" o enrolladas, esto hará que el plato sea mucho más apetecible a la vista y apetitoso ;)
  5. Ahora añadimos un chorrito de aceite de oliva sobre la Pechuga de Pavo ElPozo BienStar sin azúcares y sin grasa y espolvoreamos pimentón.
  6. Cómo opción, puedes añadir una pizca de sal en escamas. Aunque lo hemos probado de ambas formas y está igual de delicioso.
  7. Colocamos un poco de perejil ¡¡Y ya tendremos listo nuestro plato!!

Notas y Consejos

Ha sido fácil como os prometimos, ¿verdad? Comer saludable es algo que no debemos olvidar y tenemos que construir el hábito cada día.
Por ello, productos como la Pechuga de Pavo ElPozo BienStar sin azúcares y sin grasa ayuda a conseguirlo y las combinaciones son infinitas. Además, en su página web te darán ideas de cómo llevar Hábitos Saludables y consejos muy prácticos para nuestro día a día.

Te damos algunas ideas para utilizar esta pechuga en tus platos, son muy versátiles y como te adelanto, deliciosas ;) Son perfectas para añadir a tus ensaladas, sándwiches, pastas integrales, tostadas para el desayuno.. ¡y un sin fin de platos más!

Podrás encontrar más recetas saludables en el blog de ElPozo BienStar.

Si te ha gustado esta receta de Lonchas de Pavo con cama de Patata te aconsejamos no te pierdas más Comer Saludable y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook