¿Quieres una comida caliente para disfrutar en días de lluvia o frío? Te presentamos la deliciosa Sopa de Milpa, ¡te va a encantar!
Si de comidas prehispánicas hablamos no podemos omitiar la deliciosa y sana Sopa de Quelites. Además de ser muy fácil de hacer es baja en calorías.
La sopa de mondongo, es conocida en algunas ciudades de México como pancita o menudo. En esta receta es en caldo rojo y sin verduras.
¿Quieres una sopa fácil de hacer? La sopa mexicana es la receta que buscas, se requieren pocos ingredientes y el resultado es espectacular.
Para preparar una sopa Tarasca se requiere básicamente frijoles. El resto son ingredientes que fácilmente tenemos en casa.
La Sopa de Nopales con Chile Morita es deliciosa y con sabor picoso, pero no demasiado. ¡Sin duda un plato para toda la familia!
La sopa de mariscos es un plato fácil de preparar, además que es muy delicioso. Incluye pescado, camarones y pulpo. ¡Una sopa para el disfrute de todos!
¿Te gustan los nopales? La Sopa de Habas y Nopales es una manera muy fácil y deliciosa de incluirlos a la dieta diaria. ¡Encantará a muchos!
La Sopa de Calabacitas con Elote es una mezcla perfecta de ingredientes, además de ser un plato con muchas vitaminas y su sabor es delicioso.
La Sopa de Elote es deliciosa y muy fácil de hacer, los ingredientes que se requieren, por lo general, es lo que tenemos en casa.
La Sopa de Médula, además de ser fácil de hacer, es deliciosa y muy nutritiva. También es un típico platillo de la cocina mexicana.
Existen muchas recetas de sopas que tienen verduras, deliciosas y nutritivas, como la sopa de calabacitas, papa y cilantro.
Ya sea para una comida o una cena ligera, preparar una sopa de arroz rojo con huevo frito es fácil de hacer es muy sencillo y delicioso.
El fideo seco en chipotle es una sopa sin caldo con un ligero sabor picosito. Es un platillo muy fácil de preparar y está listo en poco tiempo.
¿Tienes pollo y tortillas en el refrigerador? ¡Qué esperas para cocinar una sopa de tortilla con pollo! Es muy fácil, rápida y deliciosa, ideal para sacarte de apuros.
Preparar una sopa de queso panela y espinaca es muy deliciosa y no creerás lo fácil que es de hacer. ¡Tienes que probarla!
La sopa de fideos a la mexicana se prepara con un caldo de pollo el cual tiene sabor gracias a una mezcla de jitomate con ajo y cebolla. ¡Es una excelente guarnición!
Aunque la flor de calabaza es más conocida para preparar quesadillas, aquí te presentamos una nueva opción: sopa de flor de calabaza. ¡Es una delicia!
La sopa de champiñones y calabaza es una delicia que mezcla dos ingredientes con sabores y texturas diferentes. ¡Te encantará!
Para preparar una deliciosa sopa tolteca requieres jitomate y nopales, principalmente. Como no tiene picante es una comida para toda la familia.
La sopa de lima yucateca incluye pollo, cebolla, jitomate, chile, algunos condimentos y la lima como principal ingrediente de la sopa.
Cocinar el arroz verde con espinaca es muy deliciosa y es fácil de preparar. Enloquecerás a toda tu familia con esta guarnición para tus platos fuertes.
Los garbanzos nos muy nutritivos porque aportan calcio, hierro, proteínas y fibras y existen muchas maneras de comerlos, como esta deliciosa sopa de garbanzos a la mexicana.
La sopa de arroz con huevo es una comida mexicana tradicional en todo el país, suele servirse como plato fuerte, guarnición o unos deliciosos tacos. Se suele acompañar con salsa verde.
Con la receta de sopa de albóndiga con verduras podrás preparar una comida completa y deliciosa.
Si tienes muchas verduras en tu refrigerador y no sabes cómo cocinarlas, debes ver esta receta de sopa de verduras mexicanas.
La sopa azteca con chile pasilla, también es conocida como sopa de tortilla, es un platillo mexicano delicioso.
La sopa de nopales es muy saludable y fácil de hacer. Estará lista en poco tiempo y es perfecta para todo momento.
En México, la sopa de arroz rojo es una guarnición perfecta para muchas de las comidas.
La sopa de arroz blanco con verduras es una guarnición perfecta para acompañar cortes de carnes o platillos. ¡Su preparación es fácil!
La sopa de lentejas es muy deliciosa, una buena fuente de proteína vegetal. Es un exquisita receta mexicana y es fácil de preparar.
La sopa de verduras es un caldo con diversas verduras. Su preparación es fácil y económica porque se puede usar lo que hay en el refrigeardor.
La sopa de tortilla azteca es un clásico platillo en la comida mexicana. La receta tiene orígenes prehispánicos, ¡y es deliciosa!