Participa en el sorteo de un kCook. Entra y participa!

Participa en el sorteo de un kCook. Entra y participa!

Danos tu valoracion

Participa en nuestro sorteo de un robot de cocina kCook de Kenwood.
En Cocina Casera lo hemos probado y podemos deciros que realmente merece la pena. Su manejo es muy sencillo, intuitivo y podrás elaborar platos de forma rápida, cómoda y sobre todo casera!

Al final de este artículo podrás descubrir algunas de sus vídeo recetas que hemos elaborado.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Es muy sencillo! Tan solo tienes que dejar un comentario al final de este post. Justo debajo de las “Recetas relacionadas…”

Recuerda que el comentario se hace desde google plus por lo que tienes que ingresar en tu cuenta de gmail y dejar tu comentario.

¿Quién puede participar?

Toda persona que resida en territorio Español. Date prisa e invita a todos tus amigos/as! Solo tienen que dejar un comentario en este artículo!

 

¿Cuáles son las fechas del concurso?

El plazo para dejar tu comentario y poder así participar en el concurso comenzará el día de la publicación, esto es, hoy lunes 6 de julio y finalizará el día 19 de Julio, siendo este el último día para poder participar. Los comentarios dejados después de esta fecha no participarán en el concurso.

A continuación, os dejamos las fechas del sorteo:

Día 6 Julio comienza el Inicio del sorteo hasta el día 19 de Julio – Final del sorteo.

Día 27 Julio – Publicación del ganador: Si has participado en el concurso anota en tu calendario este día como importante porque publicaremos el nombre del ganador.

¿Cómo sabré que he ganado el concurso?

Tras el sorteo ante notario, actualizaremos este artículo con el nombre de la persona ganadora y nos pondremos en contacto con ella a través de su perfil de Google plus por lo que debes estar muy atento/a!!

Os animamos a que participéis, es gratis y solo tienes que dejar un comentario ¿Puede ser más sencillo? Anima a todos tus conocidos/as a concursar, recuerda que tan solo tienen que residir en territorio Español y dejar un comentario!

¿Quieres ver el robot kCook en acción?

Te dejamos dos breves Recetas para que veas en acción este increíble aparato y aprecies hasta qué punto puedes conseguir unos platos de alta calidad, sencillos y exquisitos!

Pollo al Vino Tinto

Crema de Zanahoria y Queso

¿Has visto todo lo que puedes hacer? Vamos! Anímate y deja tu comentario! Puedes ganar una!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook