Patatas deluxe rebozadas al horno

Patatas Deluxe Rebozadas al Horno

¿Nos votas?

50 m
Calorias: 225
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! ¿Te imaginas poder preparar en casa unas Patatas Deluxe rebozadas al horno, pero en versión saludable? Hoy vamos a preparar Patatas Deluxe rebozadas al horno. Y recuerda, al final de la receta te damos una adelante del vídeo y receta que publicaremos mañana.

Lo tradicional sería freír las patatas en aceite con lo que añadiríamos muchísimas más calorías, pero sobre todo serían mucho menos sanas, ya que al someterlas a tan altas temperaturas, se pierden muchísimo los nutrientes. Por no hablar de los últimos estudios que se han hecho en torno a la acrilamida en las patatas fritas, ya que se ha demostrado que hasta pueden ser cancerígenas. Por todo ello será muchísimo mejor si las preparamos horneadas.

¿Te perdiste la receta de ayer? Se trató de un Salmorejo Cordobés delicioso y fácil de hacer. ¡Incluye vídeo! No te pierdas las recetas con vídeos que publicamos todos los días. ¡Por ahora vamos ya con la receta!

Ingredientes para Patatas Deluxe Rebozadas al Horno para 2 personas

Para las patatas deluxe rebozadas al horno

  • Patatas - 5 piezas medianas
  • Huevos - 3 piezas
  • Queso parmesano - 1 taza
  • Orégano - 1 cucharada
  • Ajo en polvo - 1 cucharada
  • Pimentón - 1 cucharada
  • Cúrcuma - 1 cucharada
  • Pimienta - al gusto
  • Sal - al gusto

Utensilios Utilizados

Cómo hacer la receta de Patatas Deluxe Rebozadas al Horno

  1. Lo primero de todo será cortar las patatas en gajos sin pelarles la piel.
  2. Después batimos en un bol los 3 huevos.
  3. Y por otro lado, echamos en otro bol el queso parmesano, orégano, ajo, pimentón, cúrcuma, pimienta y sal. Y lo mezclamos todo muy bien.
  4. Rebozamos ahora las patatas, primero en el huevo y luego en la mezcla de queso parmesano y especias.
  5. Y ahora viene lo mejor de esta receta. Así que para ello, las metemos al horno durante 30 minutos, que estará previamente calentado a 190° C o 375° F.
  6. Finalmente, las sacamos del horno y ya estarán listas para disfrutar.

Notas y Consejos

¿Qué tal? ¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

Y no te pierdas el video que publicaremos mañana, se trata de las mejores 5 recetas para disfrutar del verano. Recuerda, en Cocina Casera, un video nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Patatas Deluxe Rebozadas al Horno te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Tapas y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook