portada san valentin

5 Regalos de San Valentín para Cocinillas

¿Nos votas?

¿Faltan unos días para San Valentín y aún no tienes tu regalo decidido? Todavía estás a tiempo para este 14 de Febrero porque desde El Escaparate de Cocina Casera te proponemos 5 regalos de especialmente elegidos para Cocinillas como tu y tu pareja.

¡Qué mejor que un regalo práctico que además podáis disfrutar juntos!

Hemos seleccionado 5 productos de gran éxito de valoración y ventas en Amazon para facilitarte al máximo. Así acertarás seguro y además podrás recibirlo en pocos días en casa.

Te recomendamos que visites también uno de nuestros último artículos sobre Las Sartenes más vendidas en Amazon que seguro también te será de utilidad.

OLLA DE COCCIÓN LENTA O CROCK POT

crockpot olla escaparate

Las Crock Pot o Ollas de cocción lenta llevan muchísimo tiempo instaladas en las cocinas del mundo anglosajón y ahora están empezando a ser tendencia en España.

Es todo lo contrario a una olla rápida pero sin embargo no por ello añaden mucho más trabajo a nuestras recetas ya que los modelos modernos como el que aquí te aconsejamos ya tienen un diseño digital totalmente programable.

En ellas los alimentos se cocinan poco a poco con lo que se consiguen platos absolutamente deliciosos que nunca se conseguirían con una olla a presión.

En ellas se puede cocinar de todo: Bizcochos, mermeladas, panes, exquisitos platos de cuchara como carnes, guisos, etc….

Se trata de una cocción al “Chup-Chup” lenta a temperaturas entre 70 y 130 grados con una subida lenta que hará que pasadas unas 5 horas de fuego lento los alimentos queden enteros pero se conviertan en mantequilla en tu boca. ¡Todo un manjar! ¡Menudo regalazo!

boton escaparate cocina

KIT PARA HACER CERVEZA ARTESANAL EN CASA

kit cerveza escaparate

Este es el regalo perfecto para los cocinillas amantes de la cerveza o para cualquiera que haya tenido la espinita de prepararla por si mismo.

¿Qué mejor que elaborar tu propia cerveza artesanal desde la comodidad de tu casa?
Con este Kit que aquí te mostramos podrás hacer todo el proceso tu mismo. Se trata de un Kit de iniciación rápido e intuitivo que incluye todo lo que necesitas para preparar una deliciosa cerveza Lager.

Estamos seguros de que este regalo no dejará indiferente a nadie.

¡Échale un vistazo!

boton escaparate cocina

MINI BATIDORA PORTÁTIL

batidora escaparate

No encontrarás una manera más rápida y fácil de hacerte desayunos o tentempiés saludables que con una batidora portatil como la que aquí te recomendamos.

Se trata de una Batidora de Vaso como las de toda la vida pero de tamaño pequeñito y cuyo vaso es portatil.

¡Si, has oido bien! Así de sencillo: Metes los ingredientes, los bates, cierras el vaso y te lo llevas y lo bebes donde quieras. Puedes meterlo en el bolso y llevarlo al trabajo, al gimnasio o donde quieras.

¡El mejor regalo para ahorrarle tiempo a tu pareja y que coma de manera saludable!

boton escaparate cocina

AFILADORA DE CUCHILLOS

afilador cuchillos escaparate

¿Dónde se ha visto un buen cocinillas con sus cuchillos mal afilados?
No hay nada peor que ponerte a hacer una de las más de 3.000 recetas de Cocina Casera y tardar el triple en hacerla por tener unos cuchillos mal afilados.

Además, ¿sabías que con cuchillos mal afilados aumentan considerablemente las probabilidades de cortarte ya que hay que hacer más fuerza y se tiene menos precisión?

Con este regalito de San Valentín le mostrarás tu cariño aportándole más seguridad en la cocina. Este que aquí te mostramos es de los mejores valorados en Amazon. Es muy fácil de usar y bien pequeñito para que no ocupe espacio en tu cocina.

boton escaparate cocina

CAFETERA NESSPRESO

nespresso escaparate

¿Lleváis tiempo pensando en invertir en una buena cafetera pero no os lanzáis a hacerlo? Pues qué mejor que aprovechar esta fecha de San Valentín para permitirte este caprichito. Básicamente este es un regalo de ida y vuelta ya que tu mismo/a también lo disfrutarás en casa.

Las Nesspreso tienen fama de ser muy costosas pero sin embargo por 72€ puedes tener una de las mejores cafeteras del mercado en tu propia casa.

Gracias a sus cápsulas tendrás café siempre fresco y bien conservado y un proceso de elaboración que utiliza la cantidad de agua y café perfecta para que vuestros cafés en pareja estén siempre deliciosos.

boton escaparate cocina

¿Te ha gustado la propuesta que os hemos hecho para San Valentín? Cuéntanos qué productos son los que más te gustan, añadirías o quitarías de la lista y recuerda compartir este artículo, ¡seguro que haces un favor de última hora a quién todavía no se haya decidido a comprar el regalo!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook