Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite)

Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite)

¿Nos votas?

45 m
Calorias: 201
Fácil
2 personas

¡Hola Cocinacas! Nunca antes habías probado unas alitas tan sanas y tan sumamente fáciles de preparar. Por eso, hoy vamos a cocinar alitas de pollo al horno. 

Recuerda que al final de la receta te damos un adelanto sobre el plato que publicaremos mañana. Y si te perdiste la receta de ayer, te damos una pista, se trata de gambas al ajillo, ¡deliciosas, fáciles y rápidas! Vamos ya con la receta de hoy.

 

Ingredientes para Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite) para 2 personas

Para las alitas de pollo:

  • Alitas de pollo - 500 gramos
  • Sal gorda - 1 puñado (o sal en escama)
  • Papel de horno antiadherente

Utensilios Utilizados

Cómo hacer la receta de Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite)

  1. Lo primero será precalentar el horno a 190° C o 375° F.
  2. Ponemos las alitas separadas en una bandeja de horno que colocarás boca arriba. Recuerda utilizar papel antiadherente de bajo que te quitará mucho trabajo de lavado posterior.
  3. Echamos por encima un puñito de sal gorda o sal en escama. Si queremos podemos echarle alguna una especia de nuestro gusto como, por ejemplo, el tomillo o el romero. Pero a nosotros nos parece que solo con la sal ya están deliciosas.
  4. Lo metemos al horno durante 40 minutos y ya estaría listo. ¿Has visto que sencillo?

Notas y Consejos

¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.

No te pierdas el video de mañana en el que te enseñaremos a preparar un montón de tapas españolas. Recuerda, en Cocina Casera un video nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!

Si te ha gustado esta receta de Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite) te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pollo y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook