¡Hola Cocinacas! Nunca antes habías probado unas alitas tan sanas y tan sumamente fáciles de preparar. Por eso, hoy vamos a cocinar alitas de pollo al horno.
Recuerda que al final de la receta te damos un adelanto sobre el plato que publicaremos mañana. Y si te perdiste la receta de ayer, te damos una pista, se trata de gambas al ajillo, ¡deliciosas, fáciles y rápidas! Vamos ya con la receta de hoy.
Ingredientes para Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite) para 2 personas
- Alitas de pollo - 500 gramos
- Sal gorda - 1 puñado (o sal en escama)
- Papel de horno antiadherente
Cómo hacer la receta de Alitas de pollo al Horno (sin freir y sin aceite)
- Lo primero será precalentar el horno a 190° C o 375° F.
- Ponemos las alitas separadas en una bandeja de horno que colocarás boca arriba. Recuerda utilizar papel antiadherente de bajo que te quitará mucho trabajo de lavado posterior.
- Echamos por encima un puñito de sal gorda o sal en escama. Si queremos podemos echarle alguna una especia de nuestro gusto como, por ejemplo, el tomillo o el romero. Pero a nosotros nos parece que solo con la sal ya están deliciosas.
- Lo metemos al horno durante 40 minutos y ya estaría listo. ¿Has visto que sencillo?
Notas y Consejos
¿Te ha gustado la receta? Si es así, ayúdanos con tu like, compártelo con algún amigo cocinillas y no te olvides de suscribirte al canal y dar a la campanita para no perderte nada.
No te pierdas el video de mañana en el que te enseñaremos a preparar un montón de tapas españolas. Recuerda, en Cocina Casera un video nuevo cada día. ¿Quién da más? ¡Ciao Cocinacas!