Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

¿Nos votas?

10 m
Calorias: 137
Fácil

Los batidos son perfectos para ingerir fruta de una manera diferente y rápida. Llenos de nutrientes, vitaminas y minerales y además, muy versátiles ya que admiten infinidad de ingredientes, como es el caso del vídeo de batido verde antioxidante y dietético que vimos en otra ocasión.

Cuanto mejor sea el producto y la fruta mejor será el batido. Por ello, siempre es mejor invertir en fruta orgánica o en caso contrario, al menos lavarla bien para evitar productos químicos. Además siempre es recomendable consumirlo cuanto antes para que conserve sus propiedades al máximo.

Ingredientes para 2 Zumos

  • Arándanos - 200 gramos
  • Moras - 200 gramos
  • Frambuesas - 100 gramos
  • Leche Vegetal - 400 mililitros
  • Una cucharada de azúcar

Cómo hacer la receta de Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

  1. Lavamos bien los arándanos y las moras y las frambuesas bajo un chorro fino de agua fría. Añadimos los arándanos al vaso de la batidora.
  2. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  3. Acto seguido, añadimos las frambuesas
  4. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  5. Ahora añadimos las moras.
  6. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  7. Añadimos la leche vegetal. Puedes utilizar la leche que más te guste, sea de origen animal o vegetal como es en este caso o bien leche de soja, por ejemplo.
  8. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  9. Añadimos una pizca de azúcar aunque para esta receta realmente no sería necesario porque los frutos rojos son muy dulces. Si estuvieran un poco ácidos y no quieres añadir azúcar procesada, puedes añadir edulcorante natural como es la stevia.
  10. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  11. Batimos todos nuestros ingredientes hasta que estén bien integrados y lo tendremos listo para servir!
  12. Batido de arandanos, moras y frambuesas

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

Si quieres que resulte más fino al paladar puedes colarlo pero perderá muchísimas propiedades ya que perderemos parte de piel y semillas que tienen un gran valor nutricional y son beneficiosos para nuestro organismo y para llevar una vida saludable.

Si queremos hacer una versión más light de esta receta, se recomienda usar leche de avena y unas gotas de edulcorante en vez de azúcar.

Si te ha gustado esta receta de Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Batidos y no olvides descargar Gratis Nuestro App. DESCARGAR AQUÍ.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook