Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

¿Nos votas?

10 m
Calorias: 137
Fácil

Los batidos son perfectos para ingerir fruta de una manera diferente y rápida. Llenos de nutrientes, vitaminas y minerales y además, muy versátiles ya que admiten infinidad de ingredientes, como es el caso del vídeo de batido verde antioxidante y dietético que vimos en otra ocasión.

Cuanto mejor sea el producto y la fruta mejor será el batido. Por ello, siempre es mejor invertir en fruta orgánica o en caso contrario, al menos lavarla bien para evitar productos químicos. Además siempre es recomendable consumirlo cuanto antes para que conserve sus propiedades al máximo.

Ingredientes para 2 Zumos

  • Arándanos - 200 gramos
  • Moras - 200 gramos
  • Frambuesas - 100 gramos
  • Leche Vegetal - 400 mililitros
  • Una cucharada de azúcar

Cómo hacer la receta de Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas

  1. Lavamos bien los arándanos y las moras y las frambuesas bajo un chorro fino de agua fría. Añadimos los arándanos al vaso de la batidora.
  2. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  3. Acto seguido, añadimos las frambuesas
  4. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  5. Ahora añadimos las moras.
  6. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  7. Añadimos la leche vegetal. Puedes utilizar la leche que más te guste, sea de origen animal o vegetal como es en este caso o bien leche de soja, por ejemplo.
  8. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  9. Añadimos una pizca de azúcar aunque para esta receta realmente no sería necesario porque los frutos rojos son muy dulces. Si estuvieran un poco ácidos y no quieres añadir azúcar procesada, puedes añadir edulcorante natural como es la stevia.
  10. Batido de arandanos, moras y frambuesas
  11. Batimos todos nuestros ingredientes hasta que estén bien integrados y lo tendremos listo para servir!
  12. Batido de arandanos, moras y frambuesas

Resumen de la Receta

Notas y Consejos

Si quieres que resulte más fino al paladar puedes colarlo pero perderá muchísimas propiedades ya que perderemos parte de piel y semillas que tienen un gran valor nutricional y son beneficiosos para nuestro organismo y para llevar una vida saludable.

Si queremos hacer una versión más light de esta receta, se recomienda usar leche de avena y unas gotas de edulcorante en vez de azúcar.

Si te ha gustado esta receta de Batido de Arándanos, Moras y Frambuesas te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Batidos y no olvides seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Seguro que estas recetas te encantan:

Ojos Sanguinolentos. Recetas de Halloween
Ojos Sanguinolentos. Recetas de Halloween

Ojos Sanguinolentos. Recetas de Halloween Si os parecieron terroríficos nuestros dedos sangrientos, no os perdáis esta nueva receta de Halloween Saber más

Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween
Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween

Piruletas de Fantasmas. Recetas de Halloween Los fantasmas son otra de las figuras que no pueden faltar durante la Noche Saber más

Piruletas Fantasmas y Manos de Palomitas para Halloween
PIRULETAS Fantasma y Manos de PALOMITAS para HALLOWEEN

Te vamos a enseñar la manera más divertida y original de presentar dulces, son unos Piruletas o Chupachups Fantasmas y Saber más

Deja tus comentarios y dudas en nuestro YouTube