Smoothie de Manzana

Smoothie de Manzana

10 m
Calorias: 104
Fácil

En Cocina Casera nos encantan los Smoothies, son recetas muy fácil de preparar, muy saludables y riquísimas! Además, admiten una infinidad de ingredientes, puedes hacerlos de la forma que más te guste y personalizarlos hasta donde la imaginación llegue. En este caso hemos optado por un Smoothie de Manzana con toque de canela, un smoothie muy bajo en calorías. Otra alternativa que seguro te encantará es nuestro Smoothie de Naranja y Kiwi Antigripal.

Ingredientes para 1 Smoothie

  • Manzana - 1 unidad
  • Zumo de naranja - 2 unidades
  • Un yogur de soja - Semicongelado
  • Canela - al gusto

Pasos del Smoothie de Manzana

  1. Cortamos por la mitad dos naranjas y las exprimimos para extraer el zumo
  2. Pelamos la manzana y la cortamos en trozos pequeños, desechamos el corazón.
  3. Añadimos los trozos de manzana al vaso de la batidora y añadimos el zumo de las dos naranjas.
  4. Añadimos el yogur de soja semicongelado para darle a nuestro smoothie la textura y consistencia que requiere este tipo de bebida.
  5. Damos un toque de canela, al gusto de cada uno! El aroma de la canela junto con la manzana le dará un sabor riquísimo. Además, de las múltiples propiedades que tiene la canela.
  6. Batimos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Notas y Consejos

Para aquellos que no os guste encontraros grumos en el smoothie de manzana os aconsejo que lo coléis para descartarlos pero.. tener en cuenta antes de hacerlo que estaríamos desaprovechando un montón de vitaminas y de comida, por lo que desde Cocina Casera desaconsejamos totalmente hacerlo ;) Y a ti, ¿Cómo te gusta tomar tu smoothie? ¿Qué le añadirías o quitarías? Comparte con todos tus ideas y aprenderemos juntos!

¿Te ha gustado?

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook