Churros, Porras y chocolate para mojar

Churros, Porras y chocolate para mojar

Danos tu valoracion

Creo que no existe mejor desayuno en el mundo para el fin de semana que no sean los típicos Churros, Porras y chocolate para mojar ¿Estás de acuerdo? Si eres amante de estos postres y no puedes comprarlos o quieres simplemente hacerlos tu mismo dándoles tu toque personal estás de suerte, porque te traemos 2 tipos diferentes de churros (los clásicos y sin gluten), 1 tipo de porra y para terminar, un chocolate líquido para mojar dichos platos. ¿Podría ser mejor? Pues si! Porque todos traen VÍDEOS! A disfrutarlos 😉

1. Churros

No pueden faltar nunca! En algunas zonas son llamados “churros finos” pero al fin y al cabo, todos sabemos cuáles son, verdad? Que los disfrutéis!

2. Churros sin gluten

Una alternativa saludable tanto para celíacos como no, así , todos podremos disfrutarlos.

3. Porras

Las porras en algunas regiones son llamadas simplemente “Churros”, para mi gusto, son más ricas que los churros pero para gustos los colores ¿estás de acuerdo?

4. Chocolate líquido

Y para terminar, en muchas regiones es típico acompañar este desayuno con un chocolate líquido para mojar las porras y los churros, si no lo has probado a hacer así te aconsejo encarecidamente que lo pruebes y después, nos escribas, seguro te encantará!

Recuerda compartir en las redes sociales la receta, seguro que tus amigos y familiares estarán deseando tenerla a mano!

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook