Comer barato y saludable en Nueva York

¿Dónde comer barato y saludable en Nueva York?

¿Nos votas?

Guía para conocer los mejores sitios para comer barato y, sobre todo, saludable, en Nueva York. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva de lugares donde se come a precio bajo y de manera sana y os ofrecemos esta lista. Además, los hemos ordenado de de mayor a menor según los votos del público.
De la mayoría de los locales hay varias ubicaciones, pero hemos decidido compartir las más cercanas entre ellas y las más céntricas.
No os perdáis nuestra sección de Comer y Viajar si tenéis curiosidad por conocer las distintas gastronomías de diferentes países. Entre ellos Ecuadory, por fin, nos hemos ido hasta Nueva York (EEUU).

DIG INN

Digg Inn
Digg Inn es un restaurante de Nueva York con varios locales repartidos por el centro. Su fundamento se basa en el respeto por los buenos ingredientes y de donde vienen. Tienen una relación directa con 102 granjeros para conseguir esos alimentos naturales y frescos y se centran en la calidad, no en la cantidad. Por ello, sus platos son en su totalidad comida saludable. El precio de la comida ronda entre los 7 y los 13$.

¿Dónde está?

856 8th Ave, New York, NY 10019, EE. UU

Lo mejor

Muchísima variedad, excelente presentación y precio.

A mejorar

Este restaurante tiene muy pocas críticas negativas, pero entre ellas algunas aluden a un mal servicio y a que en alguna ocasión sirven la comida fría e insípida.

Conclusión

Digg Inn es un buen sitio para tomar una comida saludable por un precio muy asequible en pleno centro de Nueva York.

SWEET GREEN

Sweet Green
Sweetgreen es un restaurante fundado en 2007 que se centra en la comida saludable y de temporada. Los fundadores se preocupan por lo que comemos, cómo lo comemos y de donde vienen los alimentos. Tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. El precio medio de la comida es entre 6 y 13$.

¿Dónde está?

1164 Broadway, New York, NY 10001, EE. UU

Lo mejor

Se puede elegir entre la amplia variedad de la carta o elegir los ingredientes que quieres en tu ensalada.

A mejorar

Las críticas apuntan a un servicio lento debido a que los locales se llenan y que en algún local no aceptan dinero en efectivo.

Conclusión

Sweetgreen es un restaurante muy bueno para tomar una ensalada completa y riquísima de vez en cuando. Además, el precio es súper asequible.

TERRI

Terri
Este restaurante lo fundaron Mike y Craig en honor a su madre Terri. Su “misión” es acercar las recetas y el estilo de cocina de su madre al resto de la gente. Es un local de comida rápida y tiene opciones vegetarianas, veganas y para celíacos. La comida puede salir de media entre los 3 y los 12$.

¿Dónde está?

685 3rd Ave, New York, NY 10017, EE. UU

Lo mejor

Las hamburguesas veganas y los smoothies.

A mejorar

Entre las pocas críticas que tiene Terri, alguna es sobre comida demasiado grasienta y con demasiado queso.

Conclusión

Terri es la opción perfecta para saborear la verdadera comida casera y tradicional americana a un precio súper asequible.

MELT SHOP

Melt Shop
Melt Shop es un restaurante de comida americana y saludable con opciones vegetarianas. Su intención es hacer la mejor comida del planeta y la más cómoda para momentos confortables y con hambre. El precio de la comida puede rondar entre los 6 y los 15$.

¿Dónde está?

135 W 50th St, New York, NY 10020, EE. UU

Lo mejor

El pan tostado con queso derretido, la rapidez del servicio y el buen ambiente.

A mejorar

La comida puede resultar a veces muy pesada.

Conclusión

Es el lugar perfecto donde tomar una comida rápida y saludable con mucho sabor y a buen precio.

FRESH AND CO

Fresh and Co
En Fresh and Co creen que la buena comida es saludable, sabrosa y rápida. Establecen relaciones con diferentes granjas, de manera que se aseguran de que los alimentos provienen de un buen lugar, algo que les importa mucho. Tienen opciones vegetarianas, veganas y para celíacos. El precio de la comida puede rondar entre los 6 y los 15$.

¿Dónde está?

8701, 1211 6th Ave, New York, NY 10036, EE. UU

Lo mejor

Puedes hacerte tu propia ensalada.

A mejorar

Para algunos clientes, el servicio deja mucho que desear.

Conclusión

Fresh and Co es una buena opción para comer saludable y escoger entre una gran variedad de opciones a un precio muy asequible.

BEYOND SUSHI

Beyond Sushi
Beyond Sushi es un restaurante que apuesta por el sushi 100% vegano. Su misión es promover una alimentación sostenible y completamente natural. La comida suele rondar entre los 6 y los 13$.

¿Dónde está?

Chelsea Market, 75 9th Ave, New York, NY 10011, EE. UU

Lo mejor

Los distintos tipos de sushi y la gran variedad de la carta.

A mejorar

La única “crítica” que hemos encontrado es que no es sushi de verdad, que es sushi vegano.

Conclusión

Es el local ideal si te gusta el sushi y además eres vegano, ¡la mezcla más deliciosa!

JUST SALAD

Just Salad
Just Salad es un restaurante que promueve la comida sana y sostenible. El local cuenta con su propia productora para tener los ingredientes frescos a diario. Además, tiene un programa de clases de fitness gratis o descuentos para aquellos interesados. El precio de la comida varía entre los 6 y los 13$.

¿Dónde está?

30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10112, EE. UU

Lo mejor

Los alimentos son naturales y frescos y tienes muchísima variedad en la que elegir.

A mejorar

Algunos clientes declaran que no hay servicios en los establecimientos y que el negocio mira más por el empresario que por los empleados y los clientes.

Conclusión

Just Salad es un restaurante excelente para comer saludable, fresco y de manera saciante por muy poco dinero.

¿Habéis estado o vais a estar alguna vez en Nueva York? Esperamos que os haya servido este artículo para saber dónde comer si alguna vez visitáis esta ciudad. No olvidéis compartirlo en las redes sociales, seguro que a vuestros amigos o familiares les resulta útil.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook