Hamburguesas en Nueva York

¿Dónde comer las mejores hamburguesas en Nueva York?

¿Nos votas?

Descubre esta interesante Guía para conocer los mejores restaurantes de hamburguesas y comida rápida en Nueva York. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva de lugares donde el público califica con mayor puntuación las hamburguesas con todas sus características y queremos contároslo. En esta lista incluimos las hamburguesas más populares, con un precio asequible y con varios locales, de manera que es más fácil probarlas.

No os perdáis nuestra sección de Comer y Viajar si tenéis curiosidad por conocer las distintas gastronomías de diferentes países, entre ellos, hace poco hicimos varias guías más: Dónde comer barato y saludable en New York y los mejores brunch de Nueva York si eres un fan de esta comida entre el desayuno y la comida. Dicho esto, vamos con nuestro Ranking!

Five Guys

Five Guys
Five Guys es una hamburguesería ya casi mundialmente conocida. De hecho, muchas veces se conoce como “la hamburguesería favorita de Obama”. Asi que si al expresidente de EEUU le encantaba este restaurantes, ¿por qué no a los demás?

En Nueva York hay un total de 20 locales Five Guys repartidos por la inmensa ciudad, pero hay muchísimos más por todo el mundo, incluyendo España.

La clave de este restaurante son los ingredientes no congelados. Las patatas fritas se preparan al momento y se fríen con aceite de cacahuete (lo cual aporta un sabor increíble). El servicio es rápido y normalmente se preparan las hamburguesas a la vista del público a través de una vitrina. Además, suelen tener una torre de bolsas enormes de cacahuetes para servirte gratis y a tu gusto.

La hamburguesa te la sirven envuelta en papel de aluminio y las patatas en vasos y esparcidas por una bolsa grande de papel. Esta presentación puede chocar un poco, pero son generosos y el sabor de ambos productos lo compensa todo. En cuanto a la bebida, en los locales de Five Guys hay máquinas dispensadoras de marca Coca Cola pero con más de 100 sabores: los originales, de todo tipo de frutas, sin azúcares, etc.

El precio suele rondar los 15-20$ por persona.

¿Dónde está?

343 7th Ave, New York, NY 10001, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

Sin duda, las patatas fritas y el sabor de las hamburguesas son de los mejores entre todos los restaurantes de comida rápida. Además, las hamburguesas puedes armarlas a tu gusto, con una lista de 15 ingredientes para elegir cuáles pones y cuáles no.

Five Napking Burger

Five Napking Burger

Aunque Five Napking Burger no es un restaurante solamente de hamburguesas, entran dentro de los top 5 de las mejores de Nueva York. También venden sushi y otro tipo de platos, incluidas opciones vegetarianas y veganas, para quienes no deseen comer hamburguesa. Las hamburguesas son de gran tamaño, muy proporcional al precio. Además, en la carta hay una gran variedad de cervezas para acompañar la comida.

En cuanto a la decoración del local está ambientada en un matadero, con los carriles y los ganchos que simulan el trayecto de la carne.

El precio de la hamburguesa ronda los 16$ y la comida, con patatas y bebida incluidas, no supera los 25$ por persona.

¿Dónde está?

630 9th Ave, New York, NY 10036, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

La hamburguesa de la casa y que el tamaño de las hamburguesas es tan grande que a veces no hace falta ni pedir acompañantes.

Shake Shack

Shake Shack

Shake Shack es una de las hamburgueserías más famosas de Nueva York. Hay muchísimos locales repartidos por la ciudad, incluso en el metro. Tiene fama de tener colas inmensas para pedir y apenas tener sitio para sentarse (o esperar mucho para tenerlo). De hecho, existe una cola especial llamada C-Line para pedir solamente batidos, los cuales también son súper famosos y están deliciosos.

El precio de la hamburguesa ronda los 7$, por lo que una comida completa no supera los 15$.

¿Dónde está?

691 8th Ave, New York, NY 10036, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

El sabor natural y a la parrilla de las hamburguesas y las patatas con bacon y queso.

Burger Joint

Burger Joint

Las hamburguesas de Burger Joint entran dentro del top 5 de las mejores de Nueva York. El local principal se encuentra escondido en el hotel de lujo Le Parker Meridien y parece más un local de música que una hamburguesería por el decorado. Las paredes llenas de grafitis y con carteles de películas y conciertos. Además es un local pequeño, por lo que la atención suele ser rápida y la gente suele comer e irse. La única pega del restaurante es que no tiene opciones vegetarianas, veganas ni hamburguesas de pollo. La presentación de la comida es parecida a la del Five Guys: hamburguesa envuelta en papel y patatas en bolsa grande de papel.

El precio de la hamburguesa ronda los 8$, por lo que un menú completo te puede salir entre 15 y 20$ por persona.

¿Dónde está?

119 W 56th St, New York, NY 10019, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

La Cheeseburger con “all the work” (todos los ingredientes posibles).

Bareburger

Bareburger

Bareburger es otra de las hamburgueserías de Nueva York que entra en el top 5 de las mejores. Hay muchos locales repartidos por la ciudad y en su mayoría son grandes. Lo que más les caracteriza son los ingredientes naturales y frescos. La gracia de sus hamburguesas es que, además de las que te ofrecen, tú puedes elegir cómo la quieres. Puedes elegir entre varios tipos de pan, varios tipos de carnes, multitud de ingredientes, salsas, y acompañamientos. También tiene variedad de bebidas orgánicas y el servicio al cliente tiene buena fama.

El precio de la comida en Bareburger ronda los 20$ por persona con un menú súper completo.

¿Dónde está?

514 3rd Ave, New York, NY 10016, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

Las hamburguesas de pavo y los aros de cebolla.

Corner Bistro

Corner Bistro

Corner Bistro es un local más tipo bar que restaurante. A pesar de ello, es un sitio muy famoso y siempre tiene una cola inmensa de gente esperando. Para acompañar las hamburguesas hay una carta muy amplia de cervezas.

El precio de las hamburguesas ronda los 10$, por lo que una comida completa puede salirte por un total de 17$.

¿Dónde está?

331 West 4th Street, New York, NY 10014, EE. UU.

Lo que más nos ha gustado

La Bistro Burger con cheddar y bacon, su sabor y su tamaño.

P.J. Clarke’s

PJ Clarke's

P.J. Clarke’s es una hamburguesería abierta desde 1884. Hay varios locales repartidos por Nueva York, pero también podemos encontrarlo en Washington y en Sao Paulo. La carta no solo contienen hamburguesas, también tiene sándwiches, ensalada, marisco, costillas, etc. Es decir, comida al más puro estilo norteamericano.

Una comida completa en P.J. Clarke’s te puede salir por no más de 25$ por persona.

¿Dónde está?

915 3rd Ave, New York, NY 10022, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

La BBQ Bleu Burger, los aros de cebolla y las sweet potato.

Burger & Lobster

Burger & Lobster

Como dice su propio nombre, Burger & Lobster es un restaurante de hamburguesas y langostas (lobsters). Es una mezcla un poco extraña pero a la vez original. La idea nació entre un grupo de estudiantes en una azotea de Londres: crear un restaurante cuyo fundamento fueran uno o dos ingredientes. Las langostas se sirven de varias formas distintas y es lo que más sube el precio a la cuenta.

El precio de la comida completa en total te puede salir entre 15 y 30$ por persona.

¿Dónde está?

132 W 43rd St, New York, NY 10036, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

La trenza de langosta y el sabor de las hamburguesas.

Ellen’s Stardust Diner

Ellen's Stardust Diner

Comer en Ellen’s Stardust Diner es como volver a la época de los años 50. Normalmente la música está ambientada en esa década y, por supuesto, la decoración. Los camareros entablan conversación con los clientes para llegar a algún tema del que pueden sacar la siguiente canción que se escuche.

Hay desayunos, entrantes, sándwiches, hamburguesas, pasta, repostería y otros platos.

El precio de la comida completa te puede salir entre 23 y 27$ por persona, teniendo en cuenta que una hamburguesa te cuesta alrededor de 20$.

¿Dónde está?

1650 Broadway, New York, NY 10019, EE. UU

Lo que más nos ha gustado

El ambientazo y los shows de los años 50, además del delicioso sabor de las hamburguesas.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo si habéis estado o vais a estar alguna vez en Nueva York. Si habéis probado alguna hamburguesa neoyorquina mejor que todas esas, ¡no dudéis en ponerlo en los comentarios! De esa forma podremos ampliar las opciones.
No olvidéis compartir esta guía en vuestras redes sociales para que otros amigos y familiares interesados en Nueva York y las hamburguesas puedan beneficiarse.

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook