Cómo Germinar Pistachos

Cómo Germinar Pistachos

Danos tu valoracion

Los frutos secos son una delicia para darle un toque personalizado a nuestros platos incluso tienen un montón de propiedades beneficiosas para nuestro organismo , como por ejemplo las nueces que nos ayudan a desarrollar la memora. Dentro de los frutos secos algunos son especialmente ricos y aditivos como pueden ser los pistachos, que os parece intentar aprender cómo germinar pistachos en nuestro hogar, en la cocina , vamos a verlo!

Lo primero que debemos saber es que debemos conseguir unos pistachos sin tostar pero aunque parezca una difícil tarea en Internet o en tiendas especializadas en alimentación los podemos encontrar ya que también se pueden consumir crudos, una vez consigamos nuestros deliciosos pistachos sin tostar podemos ponernos manos a al obra.

Al igual que hicimos para germinar el aguacate no necesitamos tener muchos conocimientos sobre botánica ni sobre plantas y ademas es muy gratificante ver como una semilla o fruto es capaz de brotar en la cocina de nuestra casa con nuestras manos, asi que como casi todas las semillas solo necesita 2 cosas para germinar una es tener una temperatura agradable y la otra es tener una humedad adecuada y continuada.

En poco tiempo veremos como germina nuestro pistacho y crece nuestro arbolito , os dejamos con el vídeo y esperamos que disfrutéis mucho con vuestros pistachos y nos mandéis comentarios!

Descubre aquí más sobre nuestro: Huerto Urbano

Deja tus comentarios y dudas en nuestro facebook